contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 18 de junio de 2017

Siempre hay un mañana de Nora Roberts

Hola a todos! Como llevais el calor? Porque aquí en Barcelona es bastante sofocante, pero bueno se lleva como se puede. Hoy os vengo a hablar del primer libro de Nora Roberts que he leído y se trata de la trilogía del hotel Boonsboro y es el primer libro titulado Siempre hay un mañana, así que os dejo mi opinión.

SINOPSIS

El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está sufriendo una remodelación completa en manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. La vida social de Beckett, el arquitecto de la familia, consiste sobre todo en hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez la atención de Beckett no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una chica, la misma que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.

Después de perder a su marido, Clare Brewster se centra en sus tres niños mientras se encarga de la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero Clare se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá inspeccionarlo más de cerca... el edificio y el hombre que elabora los diseños.

La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que los dos encuentran un rato libre entre las reuniones del proyecto y recoger los niños en el colegio. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después...


MI OPINIÓN

Esta autora es muy conocida en su género desde luego y hacía tiempo que tenía ganas de leerla, y viendo una reseña en un blog me gustó mucho y decidí por fin adentrarme con esta autora y desde luego ha sido una buena lectura.

Como habreís visto en la sinopsis ya dice bastante, en esta trilogía los principales protagonistas son los hermanos Montgomery y en este primero se nos cuenta la historia de Beckett, el arquitecto de la familia que lleva colado por Clare desde que tiene 16 años y Clare una mujer que se quedo viuda y que tiene tres hijos.

La historia de Beckett y Clare me ha resultado muy fluida, el hecho de que se conozcan desde la adolescencia me ha hecho la historia más creíble y a parte de algún pequeño sobresalto es una historia tranquila y divertida en algunos aspectos, a este aspecto añadirle un fantasma en el hotel, cosa que le da un toque de misterio a la historia, saber quién es.

Clare sin duda es una mujer todoterreno que lleva una librería cafetería del pueblo y se ocupa de sus tres diablillos, pero encantadores y Beckett es un hombre sin duda que cree que ha llegado el momento de darse su oportunidad e intentar algo con Clare, aunque puede ser algo sobreprotector me ha resultado un personaje muy dulce, sobretodo con los niños.

En esta historia también aparecen muchos secundarios que tienen su importancia, como son las amigas de Clare y los hermanos de Beckett y la madre de este, que sin duda todos tendrán su historia en los próximos libros.

En conclusión, Siempre hay un mañana, ha resultado ser una primera lectura de la autora, satisfactoria, con una historia de amor sencilla y sin grandes sobresaltos, que sin duda es capaz igualmente de hacer disfrutar de una buena historia.

PUNTUACION 7,5/10

7 comentarios:

  1. Hola Esther!!
    Esta trilogía todavía no la he leído, pero la tengo apuntada desde que salió a la venta, porque soy muy fan de la autora, así que a ver si saco un hueco y me los voy leyendo :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No he leído los libros de esta autora aún. Me alegro que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues conocida si que es y seguramente me haya leído varios de sus libros, pero últimamente no leo mucho de este genero así que no creo que lo lea :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las autoras de novelas románticas dentro de sus historias siempre tienen unas mejores que otras, lo interesante esta que al leer la primera sea una que nos guste y nos deje con ganas de leer más de la autora, eso me ha sucedido con Ronerts, me gustan sus historias aunque no la considero la mejor en el género pero me entretiene, lo bueno es que tiene muchas lecturas para encantarnos con ella y no solo aborda romances.
    Esta parece ser una bonita historia. Si cae en mis manos la leeré. Bss.

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora, pero no me atrevo con ninguna saga porque tengo muchas pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Tengo en super pendiente a esta autora, y espero leerla pronto ^^
    Este puede ser buen libro para empezar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther! que lindo que lo leyeras y me alegra que lo disfrutaras. Es una saga muy linda a pesar de su sencillez.

    Beso

    ResponderEliminar