Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

jueves, 15 de junio de 2017

Déjame amarte de Moruena Estríngana

Hola a todos! Ya por fin jueves y con nueva reseña de un libro que tenía en el ebook y no sé como ni porque pero la verdad que me sorprendió bastante, así que aquí os dejo con mi opinión sobre él.

SINOPSIS

Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery. 
Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará. 
Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos. 
Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.



MI OPINIÓN 

La protagonista de esta historia una chica, Gwen,  que lleva huyendo toda su vida de su pasado, y
Logan un chico marcado por un trama de una persona que le traicionó de toda manera; la vida de estos dos, se verá trucada cuando se conozcan.

Gwen es una chica que vive siempre con una maleta preparada para poder huir, recuerda que recibió un disparó de pequeña y vive con el temor de que esa misma persona la busque y acabe con lo que empezó a esto sumarle que no ha tenido mucha suerte en sus relaciones con los chicos.
Logan se convertira en el jefe de Gwen en los dos trabajos que ella conseguirá, y coincidencia de la vida (o de este tipo de historias en los libros), es su nueva vecina del piso de abajo. 

La relación entre los dos personajes se desarrolla de manera lenta, al principio es una relación de amor.odio pero con toques de humor o por lo menos me lo ha parecido a mi, después empiezan a hablar y ven que tienen gustos en común con lo que surgirá un amistad hasta que se convierta en algo más.

Las historias del pasado que tienen ambos personajes no me las esperaba, aunque si que es verdad que resulta haber demasiada coincidencia, de todas maneras la trama crea bastante misterio, sobretodo al investigar un caso con una droga llamada El Gato, que curiosamente tiene un papel importante en la vida pasada de los dos protagonistas.

Hay varios personajes que a pesar de aparecer poco, como compañeros del cuerpo de policía de Logan y el exnovio de Gwen que tienen peso en esta historia pero me ha faltado más desarrollo y otros que creo que aparecen para darle más drama al asunto. Un punto a favor es la familia de Logan que me reído mucho con sus historias.

El ritmo de este libro es bastante ágil y si que me ha sorprendido en varios puntos, aunque en otros la trama se hace predecible, de todas formas es un libro que se lee bastante rápido.

En conclusión, Dejame amarte, es un libro den una historia romántica que aporta intriga con el pasado de los dos protagonistas, de sencilla lectura y un ritmo ágil, que aunque en algunos puntos sorprende, en otros se hace predecible.

MI PUNTUACIÓN 7/10

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no es para nada mi tipo de libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No conocía este libro la verdad, la historia pinta chula pero los romances no son muy lo mío porque me acabo cansando y viendo clichés everywhere jaja
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me termina de llamar....estoy un poco decepcionada con el genero romántico y de momento...necesito descansar jaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!!
    Que de cambios en el blog, eh?? No me esperaba la letra!!! :)
    Sinceramente lo unico que me llama de la historia es que la relacion amorosa surge despacio y para nada del tipo instalove que tanto odio! Un puntazo a favor!!!
    Por el momento no lo apunto pero lo tendre en cuenta para mas adelante

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    No creo que sea mi estilo, pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado
    gracias por tu reseña ^^
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar