contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

martes, 13 de junio de 2017

Querido hermanastro de Penolope Ward

Hola a todos! Hoy Martes y 13 y traigo una reseña que estaba segura que había subido y no lo hice, repasando el blog, vi que me equivocaba, así que hace un tiempo que lo he leído pero aquí os dejo mi opinión sobre este libro, que la verdad he visto mucho en el mundo blogger.

SINOPSIS

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… 
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… 
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. 
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.


MI OPINIÓN

Los protagonistas de esta historia son Greta y Elec y como bien dice el título son hermanastros. Lo conocerá cuando Elec se mude a vivir con ellos, es el hijo de su padrastro y a partir de ahí se verá una relación peculiar y como no llena de tópicos, aunque a mi tampoco me suele molestar.

El libro se divide en dos partes en la primera se cuenta como se conocen Greta y Elec lo que pasa en
su relación, como se comportan los dos y como al final los dos van sucumbiendo a sus sentimientos. El final de la primera parte la verdad que es bastante descorazonador, por llamarlo de alguna manera. En la segunda parte han pasado unos años y estos dos personajes se reencuentran, no saben como reaccionaran al verse y la respuesta está en averiguarlo (aunque la verdad tampoco tiene mucho misterio, se puede imaginar)

En la primera parte Greta y Elec son adolescentes por lo tanto tiene esa parte de inmadurez, con niñato engreído, chica con hormonas revolucionadas, de no quiero, pero venga va me dejo hacer, es un poco caótico y como no lleno de clichés (que como he dicho no es algo que me moleste mucho). La segunda parte es algo más madura, vemos a los dos como se han enfrentado a sus vidas por separado, las decisiones que han tomado y las que tomarán en el momento del reencuentro.

No es una historia que me haya disgustado, aunque si que esperaba más, pero para que engañarnos es fácil y muy ágil de leer y tiene alguna parte divertida, por lo menos para mi en el tema de los celos, porque son como niños pequeños. Creo que los personajes se podrían haber desarrollado algo más y la verdad que no he conseguido empatizar con ninguno de los dos. El final es bastante predicible, pero me ha gustado, aunque para llegar a él dan más vueltas que la noria y eso me cabrea.

En conclusión, Querido hermanastro es una novela entre juvenil y new adult, muy sencilla de leer, con una historia bastante predecible, indicada para momentos de lecturas con poco peso argumental.

MI PUNTUACIÓN 6/10

7 comentarios:

  1. No es la primera reseña que leo que lo califica de predecible así que no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa:D
    En su momento me llamó la atención por el tópico de ser hermanastros, pero me imaginaba que sería algo predecible y no muy original dentro de lo que ya se ha escrito en este género; por ahora no creo que lo lea pero no lo descarto que estas historias a veces son mi debilidad jaja

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  3. A este le tengo ganas, a ver si me animo pronto que lo tengo en el ebook.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No creo que sea el tipo de libro que me gustaría así que la dejo pasar, pero gracias por la reseña ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Era muy fan de este tipo de libros, pero definitivamente se me a pasado el momento, así que no creo que lo vaya a leer :)
    BEsos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad no creo que me anime a leerlo. Últimamente sí me molestan muchos los tópicos y prefiero centrarme en otras lecturas.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. Empecé a leerlo, pero los clichés de la primera parte me hicieron abandonarlo. Además, no me estaba enganchado en absoluto. Sin duda, no era un libro para mí :/

    ResponderEliminar