contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

miércoles, 21 de junio de 2017

¿Y tu que harías...? bilogía Lena Valenti

Buenas a todos! Que tal va la semana, yo con ganas de que llegue el viernes y ya por fin cojer vacaciones, quedan dos días, pero de mientras, os dejo con una bilogía que ya leí hace algunos meses de Lena Valenti, que los que seais asiduos por aquí, sabéis que me encanta esta escritora, así que os dejo con mi opinión sobre ella.

SINOPSIS


Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infelicidad.

Un matrimonio apagado.
Una mujer desdichada.
Una invitación inesperada.

Uno cree que nunca haría nada, hasta que le llega la oportunidad de hacerlo.

¿Y tú qué harías si...?









"Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. Un matrimonio sin rumbo. Una mujer en rebeldía. Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. ¿Y tú qué harías por...?"





MI OPINIÓN

Cada vez que veo algo publicado de Lena, me suelo lanzar a por ello, y por eso le tenía ganas a estos libros y la verdad que me han gustado mucho.
La premisa es el matrimonio, hasta que punto podemos descuidar a la pareja y perder esa pasión de los primeros años por sumergirte en un proyecto laboral y que podemos hacer en ese caso.

Nuestros protagonistas son Livi y Zac y este es el hilo de la historia, Livi esta cansada de tener una relación más bien nula con su marido desde que empezó el que será un libro con un éxito asegurado, hasta que un día le llega la oportunidad de descubrirse a si misma, la cuestió es que tendrá que hacer para ello. El segundo libro va más bien de como y si quieren solucionar sus problemas de pareja y como llegaron a eso.
Es una historia que a priori parece bastante sencilla, pero la he visto cargada de sentimiento y sin duda que hace pensar en los motivos que puede poner a una pareja en una situación así y porque se llega a enfriar una relación sobretodo entendiendo que nunca es culpa de una solo sino que  la responsabilidad es de los dos.

Recalcar a parte del estilo de Lena, que esto ya es algo personal porque a mi me encanta, que el final del primer libro te deja con muchas ganas de leer el siguiente.

En conclusión, estos libros contienen una historia que hace reflexionar sobre las relaciones de pareja bonita, sencilla, dolorosa, que se lee de una manera muy fluida.

MI PUNTUACIÓN 7,5/10

9 comentarios:

  1. Hola!
    De Lena solo e leído dos libros, pero esta bilogia me atrae bastante así que espero leerlos pronto..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído nada de esta autora, aunque ahora ya me estan dando ganas, se nota que es una autora que te gusta mucho y veo que no es por nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    La verdad es que me llama la atencion y mucho porque estoy atravesando por algo similar despues de una relacion de muchos años que ha llegado a su fin... asi que me vendria bien para levantar el animo o torturarme jajaja.
    A ver si puedo leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Esther! ^^

    Sí, después de casi un mes por fin me puedo pasar por aquí. Lo siento un montón >.< pero esta vez el problema ha sido que llevo todo el maldito mes haciendo exámenes y no saco tiempo para absolutamente nada. Horrible. Pero bueno, ahora que voy un poquito más holgada... ¡Qué ganas tenía de volver a leerte! :D Y cuando llego me encuentro con un libro de la gran Lena Valenti. Nada, Esther, que ya me los he apuntado jajajajaja Me gusta el hecho de que esta vez se pare a analizar un matrimonio. Estoy muy de acuerdo contigo en que la autora tiene la capacidad de explotar mucho, y muy bien, cualquier trama, por sencilla que parezca :)
    Quería comentarte que al final te he hecho caso y... ¡He empezado la saga "Amos y mazmorras"! De momento he leído el primero - que me ha encantado :D - y acabo de empezar el segundo ^^ ¡Qué ganas de comentarlos contigo! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana! ^^

    PD: ¡¡Ya han llegado tus vacaciones!! ¡¡A disfrutarlas!! :DDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Esta autora está en mi lista desde hace tiempo. No sé cuando la leeré, porque ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas, pero me interesa mucho, y sé que leeré alguno de sus libros tarde o temprano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estos libros me gustaron mucho sobretodo por el misterio de saber quien es el hombre enmascarado y sorpresa final que me lleve.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no me termina de llamar demasiado, de momento no creo que lo lea :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Tengo pendiente leer a esta autora pero este libro no me llama, así que no creo que empiece por el
    Muchas gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues no he leído nada de esta autora pero tendré en cuenta tu recomendación.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar