Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 27 de mayo de 2018

Persona normal de Benito Taibo

Hola! Que tal vuestra semana, antes de acabarla, aquí os dejo mi opinión sobre un libro que había visto mucho por la blogosfera y la verdad que me ha sorprendido, así que os dejo con ella.

SINOPSIS


Una grandiosa e increíble aventura para ser todo... excepto normal.

Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?


MI OPINIÓN

Tenía mucha curiosidad por leer este libro, eso que iba mucho a ciegas la verdad y eso que había visto unas cuantas reseñas, lo que si que puedo decir es que el libro me ha sorprendido en mi caso, mucho y para bien.

Este libro nos cuenta la historia de Sebastian, que se queda a cargo de su tío, después de que sus padres fallezcan, vamos pasando por la vida de los dos, a través de sus etapas y haciendo referencias a muchos libros, y hasta aquí puedo leer, para no destripar nada.

La lectura me ha resultado muy sencilla y personalmente me ha atrapado la manera de describir del autor, fluida y muy poética, a parte de que esta historia me ha parecido un homenaje a la literatura que me ha gustado mucho.

En conclusión, persona normal ha resultado ser una lectura que me ha ha sorprendido de una manera inesperada, por la historia que se cuenta y como se cuenta; encuentro que tiene frases que te hacen reflexionar y que debería ser un libro que mucha gente debería leer.

MI PUNTUACIÓN 9/10


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, pinta genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Todas las opiniones que he leído sobre este libro son buenas, así que habrá que leerlo algún día :)

    ResponderEliminar
  3. hola este libro parece estupendo! gracias Esther, saludosbuhos

    ResponderEliminar
  4. Pese a tu buena reseña, no termina de llamarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Al contrario que tú, es la primera vez que veo este libro en la blogosfera y la verdad es que no me ha llamado demasiado la atención. He llegado hasta aquí gracias a la iniciativa Seamos seguidores, me quedó en tu blog y te dejo el enclace al mio por si te apetece conocerlo https://detintaenvena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    Es un libro que veo que todo el mundo lo pone super bien pero que la verdad dudo que me llegue a gustar
    Gracis por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar