contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 26 de junio de 2017

20 años de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Hola a todos! espero que tengáis un buen inicio de semana, yo estoy de vacaciones así que descansando y disfrutando lo que se puede, hoy vengo con una entrada muy rápida y aprovecho para mostraros mi pequeña colección potterica ya que hoy se cumplen 20 años de la publicación del primer libro que da inicio a la saga Harry Potter y la Piedra Filosofa, así que os dejo con las fotos!




Y vosotros ¿os gusta la saga? ¿Sois fans?

10 comentarios:

  1. Hola Esther!!
    Sí, todavía recuerdo que cuando los leí ni siquiera eran conocidos y poco a poco vi como se iban haciendo famosos e iban saliendo las películas. Todavía recuerdo cómo tuve que esperar para que fuesen publicando los libros ya que no todos estaban traducidos. En fin, siempre serán unos libros que estarán en mi memoria :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que bonita colleción, son realmente preciosos. Yo apenas estoy empezando, pero es una que no decepciona.

    P.D: No te seguía aún (que pena) pero ya estoy aquí y para quedarme.

    Besos, mil besos♥ 7u7

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Harry, es increíble que ya tenga 20 años publicado. Que bonitos tus libros.

    ResponderEliminar
  4. 20 años han pasado ya? Madredelamorhermoso! Yo leí la saga del tirón, cuando ya estaba todos publicados, así que no hace tanto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que colección tan hermosa!! Yo a duras penas tengo el primer libro de la saga, pero quiero comprar los libros grandes e ilustrados son tan hermosos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya, yo también tengo la colección de Salamandra :) la verdad es que si algún día me compro otra vez la saga que lo dudo mucho, sería la de inglés donde sus tomos forman el castillo de Hogwarts.
    Tienes un montón de cosas chulis <3

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Me encanta todo lo que tienes de Harry Potter esta chulisimo! Todavía me acuerdo de lo enganchada que estaba a estos libros, además de ser mi segunda saga, hasta entonces solo había leído una. Tengo muy buenos recuerdos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Creo que nunca me cansaré de Harry Potter *.* Me encanta todo lo que tienes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Wow, cuántas cosas de HP! Y la segunda foto me encanta, te ha quedado genial^^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Cielo santo!! Como quisiera tener una colección así... En físico sólo poseo Harry Potter y La piedra filosofal y Harry Potter y El prisionero de Azkaban, de la misma editorial que tienes tu (tapa blanda). Por cierto, este me parece el mejor de toda la saga.

    ResponderEliminar