contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

jueves, 24 de noviembre de 2016

BOOK TAG ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Hola de nuevo, aunque tengo reseñas pendientes aun, vengo con un book tag que anda circulando y me ha gustado mucho, aunque creo que hay que nominar, diria que no lo han hecho, pero como me encantó, igual aquí lo traigo y es el de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, así que vamos a ello.


1. ACROMÁNTULA. UN LIBRO PROHIBIDO

Aquí os confieso que he buscado lista de libros que han prohido en algun momento y he visto que he leído varios, pero voy a escoger El código da Vinci, se prohibió en algunos sitios por su ofensa al cristianismo.



2. AUGUREY: UN LIBRO QUE TE HIZO LLORAR.

Libro que me hizo llorar, no muchos la verdad, aunque destaca Harry Potter, sobretodo los tres últimos, pondré aquí Yo antes de ti que es una lectura más bien reciente y que consiguió sacarme lágrimas al final.



3. CANGREJO DE FUEGO: UNA JOYA DE LA LITERATURA

Frankestein sin ninguna duda, lo he descubierto este año y me ha enamorado, creo que tiene una complejidad y riqueza al mostrar sentimientos extraordinaria.


4. ESFINGE: UN LIBRO QUE ESCONDE UN SECRETO

Aquí diré Te esperare, os juro que pensé que nunca iba a salir a la luz ese secreto, aunque se puede intuir, pero muy al final del libro, lo hace.


5: GHOUL: UN LIBRO QUE PREJUZGASTE

Diría que nunca he prejuzgado un libro, de hecho lo haré más ahora y diría Besos entre lineas, pero es que ni lo he leído y no creo que vaya a hacerlo, por eso lo dejo en "blanco".



6. GRAPHORN: UN LIBRO CARO QUE DESEAS LEER

Quiero el tocho de los tres libros del señor de los anillos, o las versiones ilustradas de Harry Potter, cualquiera me vale.


7. GRIFO: UN LIBRO QUE MEZCLE GÉNEROS

Aquí voy a decir trono de cristal, esta autora creo que tiene una capacidad para crear drama, acción, fantasía, distopia y romance, por lo menos bajo mi punto de vista, que me encanta.



8. HADA: UN LIBRO QUE ADORNA TU ESTANTERÍA

Aquí Los tesoros de Harry Potter, aunque lo he leído, no os penséis.


9. HARVEY: UN LIBRO CON LENGUAJE GROSERO 

Aquí voy a poner dos velas negras para el diablo, no diría grosero del todo, pero es muy coloquial y cualquiera decimos groserías y aquí no se las ahorra y fue un libro que me sorprendió y encantó.


10. PUFFSKEIN: UNO DE TUS LIBROS FAVORITOS

Me repito como el ajo, pero Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.







¿Que os ha parecido el book tag? ¿Coincidís en alguno?

Nominados todos los que queráis hacerlo!



8 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho el Tag, se nota que te gusta Harry Potter xD
    La verdad es que yo solo he leído El código da Vinci y fue un libro que me gustó muchísimo, poco puedo opinar sobre el resto de libros porque no los he leído jeje
    Genial entrada.
    Nos leeemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía esta booktag pero me gusto mucho, hay varios libros de los que nombras que espero leer pronto, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    No he leído Yo antes de ti, pero si he visto la peli, y dios también lloré como una desgraciaada, aunque soy consciente de que con el libro lo habría hecho el doble xd
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  4. hola excelente el booktag, me encanto, en lo particular he leído el Código da Vinci, Frankenstein y tengo en lecturas pendiente dos velas para el diablo, que me parece que es un buen libro, y me disculpo mucho por lo que escribiré, pero Harry Potter nunca me llamo la atención ni las películas. lo siento. saludos maravilloso blog, maravillosa entreda este booktag

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther!!

    Leí el código Da Vinci y me gustó mucho, entiendo que en algunas partes se prohiba debido a su contenido, pero no es para tanto, al contrario, es una ficción muy entretenida. El señor de los anillos es una de mis trilogías favoritas desde muy pequeño, las ediciones ilustradas son extraordinarias. A Harry potter no lo he leído y mucha gente me lo recomienda, espero leerlo pronto, aunque me da la sensación de que es muy infantil. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que buen booktag! leí El Código Da Vinci y no lo encontré como para que lo prohíban, a mi me gusto mucho me encantan las conspiraciones, también lloré con Yo antes de ti y bueno Harry Potter es un eterno pendiente al que le tengo que poner remedio!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que atrasada estoy, no he leído ningún libro de los que has mencionado, aunque varios están en mi lista desde tiempos memorables. Muy buenas explicaciones, el que mas me llama la atención es Trono de Cristal, espero pronto leerlo.

    ¡Nos leemos! y ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha chiflado el tag!! *.* Está chulisimo y tus elecciones han sido muy buenas ^^
    El de las velas negra no lo he leido pero no me llama la atención, y el de Yo antes de ti no me hizo llorar en nignun momento (me aburrió un poco, incluso) jaja
    Un besote

    ResponderEliminar