contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

martes, 18 de octubre de 2016

Tres días, tres citas #1



Hola! Supongo que muchos sabréis de que va este reto y aquí estoy yo gracias a Aileen de Un rincón entre sueños que me ha nominado para hacer este reto de Tres Citas Tres días. El reto consiste en subir durante tres días, tres citas que te hayan gustado o marcado, eso a elección y nominar a tres blogs. Hoy es el primer día y aquí vengo con la cita.




"La creencia es la mitad de toda curación. La creencia en la cura, la creencia en el futuro que nos espera. Y he aquí un hombre que vivía de la creencia, pero que la sacrificó a la primera de cambio, justo cuando más lo necesitaba. Creía de un modo egoísta y temeroso."

Un monstruo viene a verme

Mis nominados son




10 comentarios:

  1. Hola Esther!

    He leído estupendas reseñas de este libro, lo tengo bien apuntado, sobre la cita, me encanta, y más me motiva a leer el libro. Te agradezco mucho la nominación, espero hacerla pronto en el blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. La creencia es el opio de los hombres no? Hasta ahora no leo nada de este autor y eso que tengo una de sus trilogías en mi librero polveandoso. Pero esta me llama mucho. Me encanta leer las citas que marcan las personas, de esa manera de las conoce un poquito más. Un fuerte abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Uff este libro tengo clarísimo que no lo leeré porque creo que sufriría un montón con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, porque a mi me llego, pero creo que la enseñanza que da o el mensaje que quiere dar, sin duda me llego más, sin duda este libro para mi fue un descubrimiento.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro no suele ser de mi género preferido pero lo quiero leer, he visto que ha gustado mucho y el tráiler de la película me ha gustado mucho también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Le tengo muchas ganas a este libro y creo que lo leeré pronto porque ya no le tengo el miedo a pasarlo mal.
    Me encanta el reto y muchas gracias por nominarme!
    Voy a buscar una cita!

    ResponderEliminar
  6. ah! y me encanta la cita que has escogido!! eso ha sido un paso más a que quiera leerlo! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, la cita es espectacular. Sin dudas es una historia preciosa y así lo he visto en muchas partes, pero es que me toca la fibra sensible y tan de cerca también. Espero tener fuerza para leerlo alguna vez, porque merece la pena de seguro.

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther!!!
    Desde hace un tiempo que vengo escuchando de este libro, pero no me termina de cerrar, quizás en algún momento le de una oportunidad, porque la cita me pareció muy buena :)

    Besitooooos :*

    ResponderEliminar