Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 24 de octubre de 2016

Perdidos en el tiempo de Trinity P. Silver


Hola de nuevo! Aquí vengo con una nueva reseña que tengo atrasada de hace un mes más o menos, así que os dejo con ella.



SINOPSIS

Patricia, a pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo 18 años, se siente feliz con su nueva vida en Nueva York. Tiene amigos interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, unos extraños mareos turban su felicidad. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante de su vida, una trepidante aventura en la que buscará respuestas al enigma que la rodea y en la que puede que encuentre algo más que no esperaba.





MI OPINIÓN

Descubrí el libro por un blog, que ahora no recuerdo cual es y me entró la curiosidad, por eso en cuanto lo conseguí lancé a leerlo.

Nuestra protagonista, Patricia, parece conformarse con la vida que tiene, después de haber dejado Barcelona para estudiar en Nueva York. De pronto empieza a sufrir una serie de mareos, hasta que aparece sin saber por que en una playa, en la que aparentemente no hay nadie.
Allí se encontrara con Steven un actor que acabo en la misma playa, debido a los mareos.
Patricia y Steven recorrerán la isla, para intentar descubrir porque han llegado hasta allí, entre ellos se solidificará una relación.

Nuestros protagonistas viven una serie de aventuras hasta que descubren el aparente motivo de su aparición en la isla, que fue una de las cosas que más me sorprendió.

La narración es muy sencilla y por momentos me resultó un poco infantil, cosa que llegaba a aburrirme a veces, los protagonistas no acabé de verlos muy bien definidos, no sé si por los saltos temporales que se dan entre capítulos, con esto me refiero que a lo mejor de un capítulo a otro, pasan 2 o 3 días y ese contexto esta vacío.

El punto positivo que encuentro es el giro que toma la historia, me pase pensando durante todo el libro con una teoría para después ser otra muy diferente, cosa que me hace valorar más esta historia.

En conclusión, Perdidos en el Tiempo, es un libro entretenido en una narración muy sencilla con un giro que me sorprendió gratamente.

6,5/10

14 comentarios:

  1. Pues no descarto leerlo más adelante ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, no lo conocía, gracias por la recomendación!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que no había escuchado de este libro pero por la sinopsis se ve interesante así que lo dejare para una lectura próxima, gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me gusta la portada y la sinopsis no me llama para nada, y luego tu reseña no es que haga que me atraiga.

    Lo dejaré pasar, gracias por la entrada.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta a si que me lo apunto.

    Besooos

    ResponderEliminar
  6. No me llama la atención, así que lo dejo pasar. Pero gracias por la reseña :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola...
    Con tu reseña me doy una idea de hacia donde se dirige la historia, sin duda es de las historias que evito poque no me gustan las historias con finales triste (digo todo esto por lo que me imagino, pues aun no leo la historia)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El libro me llama bastante aunque con lo que comentas no se muy bien qué esprarme de el jeje, una pena qu ete haya decepcionado.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me has picado la curiosidad, no descarto leerlo en un futuro. Yo también tengo un blog de reseñas literarias: http://jimenadelaalmena.blogspot.com Si quieres pasarte serás bien recibida, yo me quedo por aquí, siguiéndote en Google+
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola nena!
    Pues como siempre me encuentro con libros que no conocía y me encanta conocerlos a través de tus reseñas así me hago una idea mejor sobre ello jeje
    A pesar de lo que dices tengo curiosidad por descubrir esta historia y además la portada es muy bonita jeje pero ahora tengo una torre de libros pendientes por leer así que quizás en otro momento jeje
    De todas formas, una reseña genial :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther!!
    Pues me gustan algunas de las cosas que has contado, aunque otras no. Es la primera vez que oigo hablar de él, así que lo apunto en la lista de posibles :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola Esther!!

    Me ha gustado mucho la reseña. La historia me dejó muy intrigado. Eso de los mareos y de cómo llegaron a la playa, me parece muy intrigante. Me encantaría leerlo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía el libro, pero la sinopsis me llama la atención.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar