contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

viernes, 26 de diciembre de 2014

Vanish de Sophie Jordan (Firelight 2)

Hola a todos!

Hoy siendo día de San Esteban en Cataluña, subiendo entrada, de la segunda parte de esta saga que ya acabe hace una semana y lo leí bastante rápido. Felicidades a todos los Esteban y a ver que os parece la reseña!

SINOPSIS

Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decisión quetomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?

MI OPINIÓN

Como os he comentado, aquí os traigo la reseña de esta segunda parte de estos libros, que aunque tenga algún que otro tópico en historia de amor, al tener un transfondo de dragones, es algo diferente; intentaré hace la reseña no muy larga y sin spoilers, a ver que consigo!

En este libro, tal y como acaba el final del primero, en el segundo Jacinda consigue todo lo que ha deseado en el libro anterior, que es volver con su manada; pero no es oro todo lo que reluce y pronto se da cuenta de ello, ya que idealizaba demasiado lo que era la vida en la manada con su pueblo.

Mira que he leído libros con personajes que exasperan, pero no sé por que, en este libro, Jacinda, ha ido más allá de lo que nunca había leído o por lo menos que yo me acuerde!
A ver, que vale, que hay cosas de las que tiene culpa, pero sentirte todo el rato culpable en plan martir, pues como que me cansaba, me ha parecido de muy inmadura, menos mal, que al final como que se reconduce un poco, es lo que más me ha exasperado del libro, pero el hilo que sigue la historia excepto en un punto o dos, me ha parecido bastante bien. Poco más os puedo contar por si hay alguien que se lo quiera leer.

En conclusión, Vanish me ha parecido una segunda aceptable, con una Jacinda que conseguía sacarme de mis casillas y exasperarme, pero al final, parece como que empieza a cambiar, así que a ver que me depara la tercera parte de esta historia.

MI PUNTUACIÓN 6,5/10

7 comentarios:

  1. Esta trilogía me parece muy original y le tengo muchas ganas <3

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchas ganas y por lo que he leído el tercero es el mejor¡¡ Un besazo y felices fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo diré, si es el mejor, de momento ahora lo estoy leyendo!
      Besos!

      Eliminar
  3. Muy famosos pero no los he leido :C No me terminan de llamar, no se u__u Tu reseña tampoco me ha convencido pero gracias :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Esther! ^^

    ¡FELIZ AÑO NUEVO 2015! ^.^ Espero que hayas pasado una Noche Vieja y un inicio de año geniales :D
    No he leído la reseña porque quiero leer la saga y no quiero tragarme ningún spoiler antes de empezar, pero por la nota que le pones supongo que te ha parecido un libro más y punto.
    Espero que tu próxima lectura te guste muchísimo más ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo inicio de año! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo! La verdad es que no he leído ninguno de los dos libros... aunque tampoco me llaman mucho. Quizás algún día los lea para ver qué tal.

    ¡Por cierto! ¡Hoy he comenzado un blog literario! (: ¿Podrías pasarte a echarle una ojeada? Un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta trilogía ^^
    Me quedo por aquí,te espero por mi blog.Besos <3

    ResponderEliminar