contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

martes, 2 de diciembre de 2014

WRAP UP Noviembre 2014

Este es el primer wrap up que hago aunque, creo que ya iba siendo hora!

Estos son los libros que he leído en Noviembre:



RELECTURAS


Ahora que acabo de hacer la cuenta, no sabía que eran tantas!

El coleccionista de relojes extraordinarios (reseña próximamente) 

RELECTURAS
Los juegos del hambre
En llamas
Sinsajo

De estas estoy pensando hacer reseña conjunta, aunque aún no lo tengo decidido...

¿Habéis leído alguno?


14 comentarios:

  1. Hola! Un Monstruo Viene a Verme me llama mucho la atención :D
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer un monstruo viene a verme, tiene muy buena pinta :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    "Un monstruo viene a verme" suena muy bien ^ ^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece que no han sido malas lecturas :D

    ResponderEliminar
  5. Posiblemente dentro de poco me lea Un beso en parís y también Un monstruo vine a verme. Les tengo muchas ganas. Yo también me re leí la trilogía de LJDH para ir a ver Sinsajo parte 1, la cual me encantó :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo ganas de leer "Un beso en París" y espero ponerme pronto con la trilogía de los Juegos del Hambre, nunca había tenido interés en ella, pero hace poco volvi a ver la primera película y la segunda y las vi con otros ojos, no sé por qué, pero me gustaron más :D ¡Saludos y a seguir leyendo! ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Sólo he leído la trilogía de Los Juegos del Hambre y, de hecho, viendo que la has releído me han entrado ganas de hacer lo mismo, ya que cogí esos libros hace más de dos años y ya casi no recuerdo cosas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo he releído Sinsajo y me gustó mucho más
    ¡Tengo la misma edición del coleccionista de relojes extraordinarios!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Estoy como loca por leer Un beso en París y Los juegos del hambre también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. aww LJDH son geniaales!!! Leí el de like a fish, y tengo pendientes el de marejada y Un beso en parís ^^ Buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también releí mi trilogía favorita "Los juegos del hambre". También tengo ganas mil de leer "Un monstruo viene a verme"
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Un beso en parís, un monstruo viene a verme y los juegos del hambre son una pasada. Estoy deseando leer Felices por siempre jamás y espero que en diciembre tangas lecturas tan buenas como éstas.

    ResponderEliminar
  13. Todo eso leiste? Wow, yo estoy aprovechando estas fechas pero cuando empieze el profesorado creo que si termino un libro por mes sera un milagro! Jaja
    besos.

    ResponderEliminar