contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

viernes, 5 de diciembre de 2014

Book Tag: Los Juegos del Hambre

Hola a todos! Hacía ya tiempo, que no subía ningún book tag y vi este en el blog: El rincón de Chincla y me gustó mucho, a parte de haber releído la saga hace poco y ver las dos primeras películas.

EMPEZAMOS!

1. ¿Cual es tu libro favorito de la trilogía?



No sabría decirlo, pero diría que el primero, porque me engancho mucho a la historia.

2. ¿Como conociste los Juegos del Hambre?
No me acuerdo, pero seguramente, por alguien del grupo de lectura en el que estoy y creo que me enteré que iban a hacer película y vi el primer teaser trailer, antes de salir en trailer en condiciones, diría que ya me había leído los libros.

3. ¿Cuales fueron las partes que más te gustaron de cada uno de los libros? ¿Y las que menos?
La conversación de Peeta y Katniss antes de los primeros juegos, en que Peeta le dice que quiere seguir siendo el mismo, sería una, también momentos entre Katniss y Haymitch que me gustan bastante y en el momento que su distrito se despide de Katniss con la señal de
los tres dedos, al igual que cuando homenajea a Rue.

Los que menos, cuando dicen que han secuestrado a Peeta, y cuando Gale, justifica cualquier acción en los ataques, por injustificable que sea, al fin y al cabo actúan de la misma manera que Snow; no encuentro en que son mejores.

4. ¿Cual es tu personaje favorito?
No tengo personajes favorito en sí, aunque Peeta, Katniss, Finnick, Joanna y Haymitch me gustan bastante.

5. ¿Cual es el personaje que menos te gustó?
Creo que entre Snow, Coin y Plutarch, se lo pueden repartir.

6. ¿Cuanto durarías en la arena?
Sinceramente, no lo sé, aunque espero que más de un día.

7. ¿Que tributo/s te gustaría tener como aliado/s?
Katniss, Finnick, Joanna, Peeta, Rue, Voltios y Majara tienen su aquel y Maggs.

8. ¿En que distrito te gustaría vivir?
Supongo que el 4, necesito mar, o algo parecido.

9. ¿Libro o película?
Normalmente, siempre libro.

10. ¿Que te esperabas de la película?
Creo que a la hora de ser adaptadas, estas películas han superado mis expectativas, siempre falta algo, pero me gustan bastante y eso que Sinsajo parte 1 aún no he tenido la oportunidad de verla.

13 comentarios:

  1. Hola!!!
    Es de mis trilogías favoritas. El tag me gusta, tal vez lo haga. Mi favorito es y siempre será Finnick :3 Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Esther! ^^

    Antes que nada: perdón por haber tardado tanto en pasarme por tu blog :(
    ¡¡Qué chulo el book-tag!! ^.^ No sabía que hubiera uno de la trilogía de "Los juegos del hambre" :)
    Respecto a tus respuestas: ¿así que tu libro favorito es el primero? :) Yo el problema que tuve es que conocí la trilogía por el trailer de la película y fui tan sumamente estúpida de ir a ver primero la película. ¿Qué pasó? Pues cuando cogí el libro, al saber todo lo que iba a pasar, tardé muchísimo en engancharme. Al comprar el segundo quedé totalmente enamorada: me encanto la nueva arena, era de lo más original. Los nuevos personajes también me gustaron mucho ^.^
    Todos los momentos que comentas me gustaron mucho :) Lloré como una magdalena cuando SPOILER murió Rue y Katniss le cantó aquella canción tan bonita. En serio, que manera de llorar, por Dios FIN DEL SPOILER
    Gale... Uff... No soporto a ese chico desde el primer libro. Me ponía enferma, pero en el tercero su lució de mala manera. En fin... Menos mal que Peeta es un sol ^.^
    ¡Menudo equipazo eliges! ¡Anda que no sabes! xD Sin duda: unos tributos aliados maravillosos ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el momento de Rue, de hecho lloré, me emocioné mucho y sobretodo ves lo cruel que es, el plantear unos juegos donde se matan adolescentes! Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapi!
    A ver si me leo ya esta saga que tiene muy buena pinta!!
    Me ha gustado que el book tag sea sólo de unos libros, asi como temático, está chulo!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Jo no puedo opinar demasiado porque no he leído la trilogía... Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, así que lo anoto para hacerlo en un futuro.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Me gusta el book tag! :)
    A mi también me gustó mucho más el primero!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el tag, los libros y las pelis... yo soy fan y creo que es una de las mejores adaptaciones que se han hecho¡¡¡ gran entrada¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola!

    Me ha gustado ver tus respuestas al tag ^ ^ Las mías ya las sabes, aunque ahora puedo decir que de Sinsajo parte 1 (La peli), me esperaba más de lo que me encontré.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ME encanta este tag, sin duda el mejor es el primer libro <3

    ResponderEliminar
  10. Holaa^^
    No conocía este tag, pero mola un montón *-*
    Coincidimos en algunas cosillas como el distrito, los aliados, etc...
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Me encantaron tus respuestas, estoy muy de acuerdo contigo con la parte que no te gusta, nada de lo que hacían tenia justificación. Yo quiero a Finnick de aliado e.e
    un beso^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! :)
    No me acordaba de que había un book-tag de Los Juegos del Hambre (creo que no lo sabía, pero no lo sé a ciencia cierta porque tengo una memoria un poco mala) pero me ha parecido muy interesante. En gran parte de tus respuestas coincido (en la mayoría más bien). A mi lo que no me hizo mucha gracia (por decir algo, porque los tres libros están muy bien), fue el modo que tuvieron en Sinsajo de acabar con los malos (por decirlo de alguna manera), ya que me esperaba algo más "fuerte" (aunque hubo una parte inesperada) y el lado vengativo de Gale. Y el final de algunos personajes. Pero bueno, pese a eso la trilogía me sigue encantando. Me alegro de que a ti también te gustara. A lo mejor me animo a hacer el book-tag, dado a que me ha gustado mucho.
    ¡Gracias y un beso! ^^

    ResponderEliminar