contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 26 de marzo de 2017

Mierda en mis tacones de Lorena Pacheco

Hola de nuevo a todos, aquí estamos con cambio horario y terminando la semana, hoy os traigo la reseña de un libro que la verdad me ha sorprendido, así que si quereis averiguar más, seguid leyendo.


SINOPSIS

Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.
Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.
Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.


MI OPINIÓN

Esta ha sido una lectura, que al principio pensaba que sería la típica historia de amor, pero aunque algo hay, no me he encontrado con eso y desde luego que me ha sorprendido para bien.
Raquel es nuestra protagonista, es una mujer que ha llegado donde ha llegado porque se lo ha trabajado, su novio Andre, que también es su jefe, la esconde de todas las miradas y eso a Raquel no le gusta, pero piensa que si accede a su última petición, será suficiente para que se la presente a su padre y tenga una relación formal. Con esta petición, Raquel tendrá que ir a un pequeño pueblo de Alemania para rehabilitar una propiedad de la familia de Andre, para demostrar su talento, desde luego Raquel en cuanto le hace la petición, se niega en un principio, ya que sus tacones y modelos no esta hechos para el campo, lo que no sabe es que a veces te tienes que llenar de mierda para descubrir quien eres.

Tengo que decir que al principio he odiado a Raquel, sin duda es la típica mujer que tiene un estatus porque ha trabajado para obtenerlo, aunque no creo que de derecho a tratar a la gente como lo hace en cuanto llega a Gewächshäuser, sobretodo a Alicia, prima de Andre que será su ayudante y poco a poco se hará amiga de Raquel, y Burke el jefe de obra, que sin duda tendrá sus tira y afloja con Raquel, algo que me ha hecho reír mucho, pero que sin duda provocara que surjan sentimientos que ninguno de los dos espera.

La historia me ha gustado mucho, porque he visto una evolución desde el primer capítulo hasta el último en Raquel, valorando cosas, que ella misma no pensaba que podría hacer al inicio de la historia, la relación con Alicia también da un paso adelante y se puede decir que se vuelven confidentes y la relación con Burke es pausada, ni mucho menos es un instalove.

La narración es ágil y fluida aunque los capítulos algo largos, aunque en ningún momento se me ha hecho pesado, ya que era descubrir como salían de un lío muchos veces para meterse en otros. En la historia también tienen su protagonismo los animales, ya que lo que van a reformar es una granja y con las anécdotas que suceden me he reído mucho.

En conclusión, Mierda en mis tacones, ha sido una lectura entretenida y ágil, que muestra que a veces tenemos que meternos de lleno en la mierda, para valorar las cosas humanas y el entorno y tener un crecimiento personal, que nos haga ver la vida de otra manera.

MI PUNTUACIÓN 8/10


10 comentarios:

  1. ¡Tengo muchas ganas de leer a Lorena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha llamado bastante la atención tu reseña sobre este libro. No lo he leído, pero por lo que has contado, la protagonista me recuerda un poco a Bea de 'Gente que viene y bah'. Puede que lo lea :)

    Un saludo ^^

    PD: Me hace muchísima gracia la vaca de la portada XD

    ResponderEliminar
  3. No me importaría nada nada leerlo, creo que podría disfrutarlo bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Después de leer tu reseña, una cosa que tengo clara es que si se pone en mi camino lo leo fijo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que te haya gustado tanto, yo tengo demasiado pendiente, pero tomo nota del titulo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenaaas! No he leído nada suyo y la verdad es que por muy buena pinta que tenga, no creo que lo lea por ahora <3

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho cuando lo leí, ahora quiero leer el siguiente.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Parece divertida y aunque no leo mucho del genero, de vez en cuando también viene bien, y viendo que te ha gustado y mucha gente también, me la apunto... por si en algún momento me apetece. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, parece una novela perfecta para ahora, primeravera/verano, no descarto leerla. Gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por la reseña! Estoy feliz por saber que has disfrutado de la historia de Raquel. ¡Un beso!

    ResponderEliminar