contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 15 de febrero de 2016

Los siete soles de la felicidad de Esther Sanz


Hola a todos! Aquí vengo con una nueva reseña, de este libro de Esther Sanz, que desde que leí la trilogía del bosque que me encanto, tenía muchas ganas de leer otros libros suyos y por fin lo hice hace algunos meses.

Sinopsis

Olivia, una joven editora de libros de superación personal, va a publicar Los siete soles de la felicidad, un libro de autoayuda con millones de ejemplares vendidos en USA. El autor es Jon Sunman, un gurú americano que anuncia de improviso su visita a Barcelona.
Mientras Olivia se deja cautivar por el seductor Sunman, un nuevo jugador irrumpe en el tablero de la pasión. Javier, un atractivo traductor y pianista aficionado que ha trabajado en la versión final de Los siete soles de la felicidad y que siente desprecio por el gurú. Decidido a conquistarla, Javier competirá por el amor de una Olivia cada vez más desencantada con la supuesta sabiduría del maestro.
Atrapada en un triángulo de pasiones, arropada por el rutilante paisaje de una Barcelona elegante y moderna, la protagonista se sumerge en una gran aventura que la llevará a conocerse a sí misma y, tal vez, a encontrar el amor de su vida.




Opinión

Este libro para mi ha sido un libro de autoayuda, de alguna manera bastante sutil sin pretender serlo o sí, no me queda muy claro.
Olivia es editora de libros de superación personal y esta buscando una gran publicación para poder ascender en su trabajo, cosa que le promete el que ahora es su jefe, después de que su "mentor" se jubilara. En esto que aparece su escritor favorito Jon Sunman y Javier que empezará a trabajar con ella.

Al principio Olivia se deja cautivar por Jon Sunman, aunque Javier entra en juego, poco a poco verá que Sunman no es quién dice ser y en Javier encuentra a una persona diferente que la entiende y le hace sentirse bien.

Aunque en el libro, se da un alto empoderamiento a las mujeres, cosa que siempre viene bien, es verdad que los personajes masculinos, actúan un poco alrededor de ellas, pueden resultar bastante manipulables.
En cuanto a la redacción me ha resultado sencilla y fácil de leer, cosas que hace más llevadera leer el libro.

En conclusión, Los siete soles de la felicidad, resulta un libro entretenido, de lectura ágil, que narra una bonita historia de amor y como las mujeres podemos conseguir lo que queremos, que nos puede aportar alguna que otra reflexión en nuestra vida.


Mi puntuación 7/10

6 comentarios:

  1. ¡Hola Esther!

    No había escuchado nada sobre está novela anteriormente; de su autora tan sólo conozco su trilogía más famosa que mencionaste y nada más.
    Me alegro de que te haya resultado entretenido y ágil, que transmita esos valores sobre las mujeres se me hace muy bonito.
    Si tengo la oportunidad de adquirirlo, no lo dejaré pasar.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este libro es que es fácil y ágil de leer, así que si te animas, pero en todo caso me gustó más la trilogía del bosque, aunque son géneros diferentes también.
      Besos!

      Eliminar
  2. Todavía no he leído a la autora pero le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé con la trilogía del bosque y los devoré, pero si no este también esta si el amor es una isla del que próximamente subiré reseña.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta un montón cómo te ha quedado el blog!
    Dicho esto!
    Me pica mucho al curiosidad esta escritora tocaya tuya porque parece que escribe libros bastante entretenidos!
    Me ha gustado mucho esta reseña por tu claro apoyo a las mujeres!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Si te pareció entretenido y te sirvió de autoayuda, bien valió la pena su lectura, supongo.
    Hay que ver si se queda con el gurú o el pianista.
    Saludos.

    ResponderEliminar