contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 17 de diciembre de 2017

Saga Hasta Los Huesos de Lena Valenti

Hola, voy a ver si con lo que queda de año soy capaz de darle salida a la mayoría de reseñas que tengo pendiente, como tengo varias sagas leídas, por una parte algo bueno, porque intentaré dar una visión general de ellas. Hoy os traigo la saga hasta los huesos de Lena Valenti, en que os haré la reseña en dos partes, más que nada porque a mi manera de verlo, el primero es como una introducción que sucede en una localización y los otros 4 suceden en el ámbito universitario.


SINOPSIS Desafíame

Lara acaba de ser becada por la Universidad de Yale y, antes de empezar su nueva vida como una joven universitaria, decide pasar el verano en el festival de comics de Lucca. Su primer amor, sus primeros encuentros sentimentales, la primera vez que presenciará un asesinato... todo lo vivirá en el festival por primera vez.


MI OPINÓN 

Leí esta saga hace unas meses, y como siempre me ha gustado, tengo predilección por Lena ya la forma de escribir, aunque si que es verdad que he notado cierta diferencia entre los demás libros que he leído y es que era para un publico más juvenil, ya que los protagonistas ya son más jóvenes también pero no me ha disgustado.

La protagonista principal es Lara que ha sido becada por la universidad de Yale, pero antes de eso querrá disfrutar del verano antes de dar ese gran cambio con sus amigos, en un festival de cómics de Lucca, en el que se verá envuelta en una competición contrarreloj en una especie de gimcana donde los apunta su amigo Taka junto con Thais; aquí conocerá a Killian que será integrante de uno de los grupos rivales de este ¨torneo¨.

El grupo de los Watch Dog, que esta formado por Lara destacar que tiene memoria eidetica, (si no recuerdo mal), Taka es un genio de la informática, un hacker en toda regla y Thais es una mujer con un blog que es muy famoso, gracias sobre todo a sus dotes de periodista que es su profesión.

Los Assassins, que es el grupo liderado por Killian y su más directo rival va a ser el que le causará más problemas. 


Con Killian surgirá una relación odio-amor que me divirtió en cierta manera 

La historia, sin duda me enganchó mucho, es algo que siempre me pasa con Lena y este libro no ha sido menos; la historia empieza bastante tranquila, pero sucede algo durante el torneo que hace que saltan todas las alarmas y la acción sobretodo en los últimos capítulos.

Los personajes me han parecido que están bien definidos, para ser un primer libro, pensando en que vienen 4 más después, esto me ha gustado porque hay varios personajes, aunque los más importante para mi, han sido los que he mencionado.

El final sin duda te deja con ganas de leer el siguiente libro, porque acaba de una manera, que si queréis saber tendréis que leer.

En conclusión, este primer libro ha sido un buen preludio de presentación de personajes y como se establecerán las relaciones, con una trama que engancha bastante y que por lo menos a mí me dejo con ganas de más.


SINOPSIS 

Llegué a Yale con la maleta cargada de ropa, de sueños por cumplir, de secretos que solo yo sabía, de objetivos por alcanzar y con un corazón roto por sanar.

Pero ¿cómo iba a sanar mi corazón con él atormentándome, vigilándome, acechándome...? Tan cerca y a la vez tan lejos. Me iba a volver loca. Porque la única persona que necesitaba era la única de la que no me podía fiar, la única que no podía tener.

Fraternidades, reglas, leyes, ritos, bailes, competiciones, fiestas, sexo, locura... Incluso en Yale había de todo.

Sobre todo en Yale.


MI OPINIÓN

Aquí os hablaré de mi opinión sobre los 4 libros restantes porque yo los pondría en pack, lo que la historia nos viene a contar.
En esta segunda parte entramos de lleno en el mundo de la universidad y de las fraternidades sobre todo. En este segundo libro entrarán en un reto donde se confrontan las diferentes fraternidades y Lara, Thais y Taka, tendrán que verse las caras con personas que ya han conocido.

Estos 4 libros son el seguimiento de la misión y que esconden algunas fraternidades y como a la gente se le puede ir la pinza de una manera espectacular, y es que todo llevado al extremo es malo y eso lo sabemos todos. 

Es una historia que habla de las relaciones, ya sea de amor, la amistad, la confianza, las segundas oportunidades, el hecho de poder redimirse, todo esto mezclado con un misterio que esconde una fraternidad y que puede ser muy peligroso para varios alumnos.

Es una historia, como ya he dicho anteriormente que engancha, sobretodo de la manera que se van desarrollando los personajes y las relaciones entre ellos y el final es bastante cardiaco.

En conclusión, si os gustan las sagas young-new adult, con intriga, amor, amistad y un misterio por resolver, darle una oportunidad. 


MI PUNTUACIÓN 7/10

6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Parece una saga entretenida y que creo que me engancharía bastante así que me la anoto :)
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una saga q tengo pendiente de leer...al igual q a ti me gusta mucho como escribe Lena

    Gracias por acompañarnos este 2018 en el blog!!!!

    Felices Fiestas

    Besitossss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo muchas muchas ganas de leer esta saga.

    Un besiiito Esme

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    El primer el libro es para mi el mejor de la saga, el resto aunque me han gustado siento que cuatro fueron mucho para la trama que se contaba... Lena fue mi escritura favorita desde el principio con saga vanir pero últimamente no le cojo el gusto y con Sirens, lo avandone :(.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Aún no se si animarme con esta saga porque nunca he leído una completa de romance, la verdad todos son autoconclusivos y me da miedo que no acabe de engancharme. Aún así veré si le doy una oportunidad a estos libros el año que viene. Gracias por la reseña y recomendación, un beso❤.

    ResponderEliminar
  6. compartida quedas y te deseamos un año pleno de luz y magia!!!!!!!abrazosbuhos

    ResponderEliminar