contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

viernes, 1 de diciembre de 2017

WRAP UP NOVIEMBRE 2017

Hola de nuevo, siento de verdad estar poco activa en el blog, pero es como que no me siento inspirada para subir reseñas, no sé, intentaré en este último mes darle salida a las que me faltan a ver si consigo el ánimo para hacerlo, de momento algo que no fallo son las lecturas como cada principio de mes, así que aquí os dejo con las lecturas de noviembre.









La verdad que no me puedo quejar, 8 lecturas y me faltan dos libros para completar los 80 libros, así que a ver que pasa hasta final de año.
¿Habéis leído alguno o tenéis ganas? ¿Que tal han ido vuestras lecturas?

15 comentarios:

  1. De todos ellos solamente leí Amor en verso y me llevé una pequeña decepción. El de Olivia Ardey no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther felicitarte porque 80 libros leídos son muchos libros. Desde luego hacer reseñas no me parece una tarea fácil y como todo las cosas, mejor hacerlas cuando apetecen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther,
    Yo este año la verdad he leído muy poco.. menos de 30 libros
    De los que mencionas tengo super pendiente a Hoover, espero leerla pronto

    beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! "Amor en verso" me gustó muchísimo. Todo lo contrario que "A de amor", que me costó bastante a pesar de lo cortito que es.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Solo lei amos y mazmorras que me encanto, pero tras mi ultima decepcion con Lena Valenti temo que si vuelvo a leerlo me decepcionen, espero que no. Algun dia lo comprobare jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    qué de lecturas :D
    y no he leído ninguna de ellas...jajaja
    aunque hay un par que quiero leer...sobre todo los primeros, los de Colleen Hoover
    Un saludo .D
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  7. Hola!!¿Cómo estás?
    hace muchísimo que no hago un wrap up, quizas porque no estoy leyendo tanto como antes y sería una entrada super corta jaja.
    Tengo muchas ganas de leer amor en verso y a de amor. Amo a ambos autores y nada, los necesito.
    Me llama mucho la atencion el libro de Olivia, leí uno hace un tiempo y lo amé, así que tendría que probar con este de consewguirlo en algún lugar.
    Te sigo y me quedo por tu blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola! quedo linda y vistoza!! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros que comentas, aunque sí he leído varias reseñas de los libros de Lena Valenti ^^
    No te preocupes por las entradas, tú tómate tu tiempo y disfruta del blog, que de eso se trata :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Se ve que has tenido muchas lecturas! De todos tengo pendiente en mi librero "Amor en Verso" espero leerlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Huooola!
    Comienzo a sentirme mal, veo que todxs habéis leído muchísimo este último mes, y yo no he tocado ni un libro :(
    De los que has leído, hay alguno que otro que me llama la atención, por lo que me los voy a apuntar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Muy buenas lecturas :D
    Me llevo anotado Amor en verso
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Te entiendo con lo de las reseñas, porque me pasa en muchas ocasiones y parece que no doy abasto con todo, pero tú ve a tu ritmo, que es peor agobiarse, así que ya las subirás cuando te apetezca :D
    No he leído ninguno de los libros, pero tengo en casa pendiente de leer Amor en verso, a ver si me animo en algún momento!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. hola!!!

    uff te entiendo con lo de las reseñas, gracias q tengo a mi GENIAL compañera q me saca de apuros, nunca se lo agradeceré lo suficiente!
    De tus lecturas...coincido solo con los de Lena Valenti..pero no pq las haya leído,sino porque las deseo leer jejejejejej
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  15. Hay un par de las que tengo ganas de conocer tu opinión, en especial de A de amor, cuya traducción no me gustó en absoluto. Por cierto, el último libro tiene una portada que da miedo xD

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar