contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

miércoles, 26 de abril de 2017

Kiss Me #2 Objetivo tu y yo de Elle Kennedy

Hola a todos! Que tal el día del libro, yo el 23 de Abril es de los días que más disfruto del año y como no, no faltaron mis autoregalos, si eso ya os lo enseñare, de momento voy a seguir con mi opinión de la saga Kiss me, en este caso del segundo libro, así que aquí va.

SINOPSIS

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


MI OPINIÓN

En este segundo libro los protagonistas de nuestra historia de amor universitario son Logan y Grace, a Logan ya lo conocemos del libro anterior por ser amigo de Garret y Grace entra en escena.

Logan también está en el equipo de hockey y se describe como el típico musculitos que tiene un cuerpazo, Grace es una chica de primero que entra a la Universidad y comparte habitación con su mejor amiga, quien tiene un carácter muy diferente al de ella.

En este libro asistimos a como primero surge una amistad, que surge de forma espontanea entre Logan y Grace, él va en busca de una persona y se equivoca de habitación y va a parar a la habitación de Grace, como no quiere regresar a su casa porque allí esta la novia de su mejor amigo, por la cual cree tener sentimientos, y ve que Grace esta viendo una película de acción, le pregunta por esta y Grace le invita a pasar y Logan acepta.

A partir de aquí suceden una serie de cosas, que más vale ir descubriendo, los dos tienen situaciones familiares diferentes y Logan aprenderá a reconocer que no quiere estar con la novia de su mejor amigo, sino que lo que anhela es una relación estable, de esta manera empezará a pensar en como se siente con Grace.

En este libro vemos secundarios, a parte de los amigos, que se centran en la en la familia de ambos y Logan no se siente ningún afortunado, ya que su padre es alcholico y junto con su hermano cuidan de él, esto le impedirá a Logan tomar la decisión que de verdad quiere, aunque Grace le hará ver que no es como piensa.

La relación de los dos se construye de a poco, aunque hay atracción física desde el primer momento, hasta más adentrado en la historia no hay sentimientos.

Aunque sigue la misma estela del primero, no me ha resultado igual, por los personajes, sin duda cada uno tiene su personalidad bien construida con sus inseguridades y virtudes.

La narración es sencilla y muy ágil de seguir y tiene este toque de humor que caracteriza a esta saga, que sin duda hace que leas más rápido y lo hagan una lectura adictiva.

En conclusión, Kiss Me, Objetivo tu y yo, es una segunda parte de esta saga, que nos cuenta la historia entre Logan y Grace, que sigue sin perder la frescura y que es ideal para desconectar y echarse unas risas.

MI PUNTUACIÓN 7,75/10

9 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas disfrutado tanto con su lectura, yo lo dejo pasar porque estoy saturada de pendientes y la vida no me da para más. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos libros no son para mí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther!!
    A mí este me gustó bastante también, incluso un poco más que el primero, aunque por ahora mi favorito ha sido el tercero a espera de que lea el último. Me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. No lo veo para mí esta vez pero gracias por la reseña.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther!!
    Menuda maquina de lectura estas hecha eh!! jajajaja. Que me da algo la velocidad, que envidia!!!
    A ver si pronto hay noticias de estos libros, ya me pongo impaciente. Que ganas de leerlos, me alegra saber que la segunda parte no decae :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Esther! ^^

    ¿Qué tal? ^^ ¿Una semana de las buenas? :) Espero que sí ^^ ¡Así que seguimos con la saga de "Kiss me"! De verdad, mi lista de pendientes quiere matarse xD Bromas a parte, siempre que me paso por aquí me llevo títulos apuntados ;D
    Antes de pasar con tu reseña... ¿Qué tal fue Sant Jordi? ^^ ¿Libros chulos cayeron al final? :D ¡Seguro que sí! ^^
    Me llama la atención el protagonista masculino. Es una forma muy rocambolesca de conocer a una persona, sin duda. Vamos a ver, a mí no se me ocurre invitar a completo desconocido a ver una película conmigo xD El hecho de que tenga una vida tan dura hace que sienta aún más curiosidad - lo sé, es horrible reconocer eso xD -. Grace también me tiene intrigada.
    Me alegro de que los libros te estén gustando, al menos por el momento :) Espero con muchas ganas las próximas reseñas de la saga ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther :D
    A mi no me gustó mucho este libro la verdad; le tenía muchas ganas pues el 1ero me habia divertido y entretenido, pero con este no me pude creer mucho la relación, además los protagonistas no fueron de mi agrado xD pero sin duda disfruté el 3ro, ese y el 1ero han sido mis favoritos, me falta leer el cuarto.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Me paso super rápido porque no he leído el primero
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar