Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 9 de abril de 2017

Hopeless de Coleen Hoover

Hola, aquí estoy fin de semana y os traigo una nueva reseña de un libro que leí en Enero y me gustó bastante, así que si queréis saber de que va, no perdáis detalle.

SINOPSIS

Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.

A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.
Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género New Adult.



MI OPINIÓN

La verdad que ya conocía a esta autora con tal vez mañana y como su forma de escribir me gustó mucho, quería algo más de ella y la verdad que esta historia también me atrapo.

La protagonista de esta historia es Sky, una chica que aunque tenga sus escarceos con los chicos, nunca ha sentido nada, me explico, dice nunca haber notado excitarse o las mariposas en el estómago que todos le dicen que se siente al estar enamorado, pero eso no significa que no haya estado con algún que otro chico. Esto cambia cuando Holder entra en acción, es la primera vez que ve a un chico y Sky siente que le provoca algo; si que de buenas a primeras me pareció una reacción excesiva, ya que aunque Holder es el típico tiarrón, o por lo menos eso se entiende, Sky ha estado con chicos guapos. Si que más adelante se explica la actitud y el carácter de Holder y se entiende más porque Sky se puede enamorar de él. A todo esto la relación entre ellos, al principio empieza a trompicones, pero llega un punto en que cuando los dos se sinceran, un secreto (que para que engañarnos, es un dramón que no puedo desvelar, porque sino fastidio la novela) estallará entre los dos y tendrán que lidiar con ello y ver de que manera actúan.

La narración de Hoover, como me tiene acostumbrada, me ha encantado, es ágil, sencilla y desprende sentimiento, aunque también creo que hay un dramatismo algo exagerado, pero bueno, en realidad ya vienes avisado de antemano con este libro. Sin duda cuando descubres este secreto, el ritmo del libro para mi se volvió vertiginoso por querer saber que iba a pasar, de hecho creo que lo leí en dos días. Y el final puede ser predecible, aunque a mi me sorprendió y hay una parte que no es agradable.

En conclusión, Hopeless es un libro dónde a pesar de ser una historia entre dos adolescentes, los protagonistas se alejan de los estereotipos y se esconde un secreto entre ellos que les dejará en shock a los dos, pero que les enseñara como salir juntos de esa parte de su pasado borrosa.

MI PUNTUACIÓN 7/10

13 comentarios:

  1. Nunca me ha llamado la atención este libro...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Lo cierto es que no me llama mucho, así que lo dejo pasar porque tengo demasiado pendiente :(
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado el libro, fue el primero que leí de Colleen y fue la cosa más hermosa del mundo <3 es que lloré como no tienes idea, justamente por ese secreto ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Aún no he leído nada de la autora pero tengo pendiente hacerlo porque parece que escribe muy bien :D
    Eso sí, este libro no me llama mucho la atención :/
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!
    Con que detras de esta historia se esconde un drama tremendo??? A mi me encanta lo dramatico, ultimamente vengo necesitando mis buenas dosis de el jajaja. Asi que apuntado queda ademas de que la autora es muy buena segun he leido por todos lados! Ojala pueda leerlo, a ver si lo traducen pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther!!
    Puers yo tengo muchas ganas de leer algo de esta autora. Hasta ahora, todas las reseñas que he escrito han sido buenas, aunque alguna he leído regular, pero bueno, quiero probar por mí misma a ver qué tal :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tenemos este libro comprado en casa y aún no nos hemos puesto con él. Hemos leído buenas críticas como la tuya y seguramente no tardaremos en leerlo.
    Nos quedamos por tu blog, ya te seguimos.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Esther!

    No he leído nada de la autora y la historia no me llama mucho. El amor no es lo mío, por lo menos el contemporáneo, pero me alegro que te gustara, creo que estos libros conectan más con las emociones femeninas que con las mías jaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola,Esther! ^^

    ¡Por fin me paso por aquí! :D ¿Qué tal todo? ^^ Espero que genial :)
    La verdad es que éste fue el primer libro que leí de la autora - de momento no he leído nada más suyo -, y me dejó un poco fría. Quiero decir, como muy bien dices el drama es bastante excesivo. Vamos a ver, yo entiendo que ese tipo de cosas pasan y son atroces, pero el personaje de Holder ya me pareció un añadido más que a mi juicio, más que arreglar el asunto, sólo lo convertía en algo más rocambolesco. Estoy de acuerdo contigo en que la autora escribe de un modo que resulta muy amena la novela ^^
    Tengo pendiente leer "Amor en verso", a ver si así me quito la espinita.
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto el libro :D Como siempre, es genial leerte ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  10. Está escritora me llama , espero leer algo suyo pronto.

    ResponderEliminar
  11. Hola:D
    Creo que este libro fue el primero que leí de Colleen, hace años, y hasta ahora el que verdaderamente me gustó de ella... Todos los demás me sorprendieron y gustaron en su momento pero nunca han sido memorables, y de sus protagonistas ni recuerdo el nombre, pero Holder y Sky/Hope son épicos xD y ya las últimas publicaciones de la autora no me han gustado mucho que digamos, por eso me di un respiro de ella; siento que necesita probar nuevas cosas, nuevos estilos, dejar el drama enorme que sabemos que esconde cada libro y probar algo más que solo llegar al lector con pura desgracia xD escribe muy bien pero su estilo necesita ponerse guapoxD

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Esther! Yo leí este libro hace tiempo y me gustó bastante :) Jjaja, tal vez a mí me pilló en un momento en el que estaba romanticona, pero por el modo en que la autora lo describió, no me apreció que la reacción de ella con Holder fuera excesiva, creo que ere descrito de un modo tan atrayente que hasta yo suspiraba por él.
    El secreto que se desvela uff.. yo no me esperaba algo tan duro y me sorprendió, ya que pensaba que tal vez fuera a ser una tontería.
    Espero leer algo más de la autora algún día.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención la verdad, desde hace tiempo, pero con tanto pendiente como tengo...Me alegro que lo hayas disfrutado y gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar