contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

viernes, 13 de enero de 2017

Mini reseñas Historias Breves de Hogwarts

Hola de nuevo! Después de estar desaparecido entre semana, aquí estoy con estas mini reseñas de historias breves de Hogwarts. Así que allá vamos.


MI OPINIÓN

En realidad estos libros no vale la pena hacer una sinopsis, estos tres pequeños libros que saco la web de Pottermore, únicamente en formato electrónico es una pequeña recopilación de la información de diversos personajes, en los que se incluyen la profesora McGonagall, Remus Lupin o la extravagante profesora Trelawney, además de las historias de diversos objetos mágicos y la diferencia entre un fantasma y poltergeist y porque habitan en el castillo.

En estos tres libritos, que apenas se leen en una tarde, podemos encontrar información, que sin duda hacen las delicias de todos los fans de este mundo creado por J.K. Rowling y que por lo menos a mi me ha encantado descubrir nuevos datos relacionadas con este mundo y me ha dejado con ganas de más y los que me conozcáis, sabéis que con estos libros objetividad 0, me puede el fanatismo.

En conclusión, Historias Breves de Hogwarts, son tres pequeños libros, que sin duda no pueden faltar en la biblioteca de un fan potterico.


MI PUNTUACIÓN: 10/10

13 comentarios:

  1. Hola, hola...
    Creo que no soy tan fan de Harry Potter como creía, pues no tenia idea de estos libros!!
    Gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los quiero! Jejejeje, gracias por la reseña.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Aun no me adentro al mundo de Harry Potter (sin contar las películas), pero algún día lo haré :) y esos pequeños cuentos se ven interesantes y me alegro de que te hayan gustado.

    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No los he leído todavía porque sólo tengo Kindle en el móvil y es un poco incómodo pero viendo cuanto te han gustado, me los tendré que agenciar!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues mira que me gusta Harry Potter pero de estos libros no tenía ni idea, ya me vale... pero lo tengo que poner solución pero ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No los conocía...pero tal y como dices,para amante de todo el mundo de Potter, tiene q ser increíble. Me alegro q te hayan gustado

    De nuevo por aqui, nos seguimos viendo :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No tenía ni idea de estos libritos, ya los iré buscando cuando tenga tiempo en mi kindle.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola:D
    Sin duda leeré esta historias en algún momento. Remus </3
    Me alegra que te gustara, el mundo creado por J.K Rowling es genial.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cariño!
    Sin duda, tengo que leerlos!! jaja
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, tiene que ser una gozada descubrir mas cositas sobre ese maravilloso mundo *.*
    Gracias por tu opinión ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther!
    Pues estos libros no los conocía, así que me los apunto :)
    Gracias por las reseñas!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Buenaaas! aiiiss me encantaría leerlos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther!!

    La verdad es que ya quiero leer pronto a Harry, es que el universo de sus libros es tan basto que me quiero sumergir de lleno en él, como estos libritos de los que hablas, pequeños y complementarios con la saga. Ideales para indagar más en personajes e historias. Muy acertados en lanzarlos solo en formato electrónico, no todo debe ir en papel. Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. ♥.♥ ya los quiero leer!
    No se porque aún no los he comprado con lo mucho que me gusta Harry Potter XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar