Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 20 de junio de 2016

Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen

Hola de nuevo!
Hoy traigo una nueva reseña del primer libro que he leído este mes!

SINOPSIS

Blake y Léane no son las dos piezas de un puzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida.
Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante.
Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.
Real, inesperada y refrescante. “Llévame a cualquier lugar” es el mejor destino para las vacaciones, y un buen refugio para el invierno. 


MI OPINIÓN

Tenía muchas ganas de leer este libro, a parte de porque el género me suele gustar, porque veía muchas cosas positivas de él y tengo que decir que no me he defraudado.

Aunque pueda parecer la típica historia de amor, hay algunas cosas que para mí la han hecho diferente; no voy a negar que tiene algunos clichés, pero personalmente no me han molestado.

En primer lugar tenemos a Leanne, francesa que ha hecho todo lo posible por ir a estudiar a Londres y por otro lado a Blake, que en principio se presenta como el típico rompecorazones que no le interesa estar en una relación. La historia comienza con una prueba dónde nuestros dos protagonistas se encontraran y es que quieren entrar en el concurso que les ofrecerá una beca en una cadena de TV y como no, los dos son dos de los seis elegidos; a partir de ese momento, ese puesto se convertirá en una carrera continua para hacerse con él.

A partir de que la mejor de amiga de Leanne, Lissa, empezará a salir con Adam, el mejor amigo de Blake, se verán en más de una ocasión y más de lo que les gustaría, ya que al principio se hacen "la vida imposible", pero que conste, de forma divertida o por lo menos me lo ha parecido, más de una situación en las que se veían envueltos nuestros protagonistas me ha sacado una carcajada. 

La historia en sí se me ha hecho muy amena, de hecho lo termine en dos días, un punto a favor es que los capítulos van alternando el punto de vista de los dos y eso nos permite conocerlos más y llegarte a dar cuenta de que Leanne a veces puede ser muy cabezona y que Blake tiene su corazoncito, los personajes secundarios también son un añadido, me han gustado mucho como se relacionan entre ellos y que hacen por sus amigos.

Llegando al final se descubre un secreto, que aunque me venía temiendo algo, no me imaginaba tal cosa y puedes entender mejor el comportamiento de Blake, esto le dio más emoción a la historia.

En conclusión, Llévame a cualquier lugar, es un libro muy amenos, recomendado para después de lecturas pesadas, que nos sacará más de una sonrisa al hacerte pasar un rato divertido, gracias a muchas situaciones en la que nuestros protagonistas se ven envueltos.

PUNTUACIÓN 8,5/10




13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Yo me reí mucho x)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Primera no es mi género pero sin duda y sólo por ti lo leeré; me llama cómo a un mismo tópico le pueden dar tantas perspectivas y aparte el que los secundarios no dan trampolín ya es un gran punto a favor.

    Me llama muchísimo que creas que hay un romance divertido, es asombroso y no dudo en darle la oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Sin duda es de los libros que me gustan leer, ademas me encanta que la narración alterne ambos puntos de vista.
    En lo personal no me molesta leer ciertos clichés en los libros.
    Muy buena reseña, un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó por su sencillez.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Despues de conocer a la autora con sus 33 razones no descarto leer todos sus libros pues me ha gustado mucho!

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    he escuchado cosas muy buenas sobre esta autora y este libro en concreto,así que veo que a tí también te pasa ese enganche con esta autora,por lo que tendré que probar prontito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Este es el típico libro que ves varias veces y no le das mucha importancia pero después de leerte me han entrado ganas de darle una oportunidad. Otro más para mi interminable lista de pendientes.
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, parece la historia típica juvenil pero veo que la has disfrutado, así que gracias por recomendarla!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  10. Es muy difícil que lea una novela de este tipo de género. No me atrae en absoluto. No puedo decir que no vería una película, pero leer... Soy muy prejuicioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther!
    Pues yo solo he leído un libro de la autora, el de 33 razones, pero tengo ganas de leer algo más suyo, así que me apunto también este libro :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Hace unos meses lo comencé pero lo dejé de lado, como que en esos momentos no me estaba gustando ninguna historia pues dejé como otras dos, así que probablemente retome la lectura ^^
    Gracias por la reseña, ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  13. hola hace tiempo que no leo nada de este estilo la verdad que ahora mismo la voy a dejar pasar chao

    ResponderEliminar