Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

martes, 7 de octubre de 2014

PREDESTINADA (La Casa de la Noche 9) P. C. Cast y Kristin CASt

Título: Predestinada
Autor: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: La factoría de ideas
Edición: Tapa blanda
Páginas: 320
Precio: 16,95€

SINOPSIS

En la Casa de la Noche empiezan a moverse nuevas fuerzas. Un influyente grupo de humanos, entre los que se encuentra el atractivo susurrador de caballos de Lenobia, está poniendo en peligro su precaria estabilidad. Y después está el misterio de Aurox, un adolescente asombrosamente guapo que en realidad es más, o probablemente menos, que humano. La única que sabe que fue creado para convertirse en la más peligrosa de las armas es Neferet. No obstante, Zoey es capaz de percibir la parte de su alma que sigue siendo humana y la compasión que lucha en su interior contra la llamada de la Oscuridad. Además, hay algo en él que le resulta extrañamente familiar...


OPINIÓN PERSONAL

Después de haber retomado esta saga, y leerme los cuatro libros que me faltaban (que hasta ahora se han publicado), y que los tres anteriores me hayan gustado bastante, este ha decaído un poco bajo mi punto de vista.

Me explico: En mi opinión en esta novena parte, se da como muchas vueltas a una misma situación y es, como enfrentarse a Neferet, Zoey y sus amigos, y esto me cansó un poco, porque Neferet siempre se sale con la suya y esto ya me resultaba insufrible.

Lo bueno aquí es que Stevie Rae y Rephaim ya tienen su relación formalizada, y parece ser que sus amigos lo aceptan, aunque no acaban de confiar del todo en el antiguo chico pájaro, dados sus orígenes todo y haberle ofrecido su lealtad a la Diosa Nyx.

Lo interesante de este libro se da en los últimos 5 o 6 capítulos, sonde por un ritual para descubirr que le ha pasado a la madre de Zoey, descubren la verdadera naturaleza de Neferet, y esto si que me ha dejado con ganas de seguir con la saga, aunque tendré que esperar a que se publique el siguiente libro.

En conclusión, este libro, se me hizo un poco denso, por la inútil información que dan a lo largo de él, pero que tiene un final trepidante, por ese motivo

MI PUNTUACIÓN: 7/10

¿Habéis leído esta saga, os llama?


8 comentarios:

  1. Pues estos libros no me llaman en especial, pero si puedo los leeré ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da pereza ponerse con tantos libros, pero como la empece cuando salió el primero, por eso la sigo y no me arrepiento porque en sí la historia mejora con cada libro que se va publicando!
      Besos!

      Eliminar
  2. Buenas!
    Qué rápida que vas con esta saga! me alegro que te vaya gustando!!
    Justamente eso es lo que me pasó con Insurgente! Que me pareció denso excepto el final!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros que provocan eso y este me ha pasado un poco así, pero el final es intrigante y genial a mi modo de ver! Un besi!

      Eliminar
  3. Holaaa*-*
    Tengo muchas ganas de leerme la saga.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si empiezas, el primer libro es un poco introductorio y bajo mi punto de vista verás que la historia mejora a lo largo que avanzas, pero los dos primeros a lo mejor no llaman todo lo que tendría, o sí, eso ya depende de cada uno!
      Besos!

      Eliminar
  4. Posiblemente lea los primeros¡¡ gracias por tu reseña¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te animas, ya dirás que tal! Besos!

      Eliminar