Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 25 de agosto de 2014

Sangre de Clara Peñalver


Buenas a todos, aquí traigo otra reseña de un libro que tenía curiosidad en leer y no ha sido lo que me esperaba, pero aquí esta.
Título: Sangre
Autora: Clara Peñalver
Edición: Tapa blanda 
Editorial: Debolsillo
Páginas: 224
Precio: 8,95

SINOPSIS

"Con mucho cuidado y haciendo acopio de la escasa capacidad que me quedaba mientras Peter se movía debajo de mí con tanta efectividad, acaricié con la afilada hoja la superficie de su piel haciendo una pequeña incisión que no pareció hacerle daño y de la que pronto comenzó a brotar sangre. Lamí la superficie de la herida y libé el preciado líquido. Peter emitió un largo gemido, lo que me hizo estremecer de place.
Aquel sabor, aquella textura, aquel movimiento entre mis ingles, aquel placer de sentirme empapada por dentro porque Peter ya había terminado su trabajo. Todo ese cúmulo de sensaciones me hizo estallar con más fuerza que nunca. Caí derrumbada a su lado, con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí, anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi diera sexual para siempre."
A los 30 años de una existencia no sin dificultades, Valentina Varga, reputada escritora de novelas románticas que ella misma aborrece, descubre que necesita la sangre de un modo inexplicable. Junto a Axel, su inseparable compañero, descubre lo que son y comienza con ello una vida paralela a la del resto de la humanidad. Vive sus experiencias a través de las páginas de su diario y descubre una historia en la sangre, sexo y violencia se encuentran fuertemente entrelazados.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro, no se bien como describirlo, ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar. 

A ver, más o menos como se puede ver en la primera parte de la sinopsis, viene a ser como un libro de romántica con un tono erótico, pero no es bien bien eso.

La protagonista principal, Valen, tiene una extraña necesidad de tomar sangre y no comprende porque (aclarar que este libro no tiene nada de vampiros, por raro que parezca), hasta que conoce a Axel y le explica lo que realmente es y que le pasa.

Lo que me ha gustado, es que el libro está escrito en forma de diario, y esto me ha hecho el libro más ameno, pero a la hora de la historia, personalmente, he encontrado la historia al principio un poco lenta, hasta que Valentina se encuentra con Axel y descubre su verdadera identidad y después todo pasa como muy precipitadamente y eso es algo que no me ha acabado de convencer.

En conclusión, si queréis una historia diferente y algo original leer el libro, también he visto a gente que le ha gustado, pero a mí no me ha entusiasmado.

Saludos!

MI PUNTUACIÓN 6/10


16 comentarios:

  1. Lo cierto es que no me llama demasiado y sabiendo que a ti tampoco te ha parecido una historia maravillosa creo que lo descartaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!
      La verdad es que me esperaba algo diferente
      y no me llego a convencer.
      Besos!

      Eliminar
  2. Ni lo conocia ni me gusta :C menos mal que por tu reseña parece que tampoco me pierdo nada porque solo con leer esa descripción de la sangre en la sinopsis ya me estaba poniendo malita jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te pierdes mucho, desde mi punto de vista, es uno de esos libros que la portada me llamó la atención y en ferias y así, lo encuentras barato, pero no era lo que me esperaba!
      Besos!

      Eliminar
  3. Holaaa^^
    No lo conocía, pero no tiene mala pinta.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te atrae el género adelante, lo que yo he puesto
      aquí es mi opinión en sí.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola!!

    He llegado a tu blog por casualidad y por aquí me quedo :)

    La verdad es que este libro no me llama mucho la atención, no es lo que suelo leer, así que lo voy a dejar pasar.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Esther! ^^

    La verdad es que la portada es de esas que parecen un poco agresivas (en cuanto a estética, no a contenido, claro jeje).
    Lo que comentas de que su problema con la sangre no tiene nada que ver con vampiros me parece un puntazo (creo que te lo he comentado alguna vez, pero estoy un poco saturada de ese tema jaja).
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, lo de que no trate de vampiros, es un punto a favor, pero por lo demás, me ha parecido todo un poco pesado al principio y precipitado después!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!!!!!
    Pues este libro no me llama mucho la atención...pero gracias por la reseña!!! Está bien ver que hay tantos escritores españoles!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es lo bueno que tiene, que sea española, aunque este libro precisamente no me ha encandilado, aunque tampoco he mirado si tiene algo más.
      Besos!

      Eliminar
  7. Holaaaa
    Pues no me llama en especial la atención...Gracias por la reseña . Besos!!! =)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y la verdad la sinopsis resulta intrigante y extraña.
    Gracias por la reseña y por el libro que no tenía ni idea de su existencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De buenas a primeras sí que resulta intrigante, aunque a mí parecer la forma de llevar a cabo la historia no me ha parecido la más adecuada!

      Eliminar