contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

jueves, 14 de agosto de 2014

Hija de humo y hueso de Laini Taylor

Hola de nuevo aquí estoy de nuevo con reseña y despidiéndome por unos días que me voy de vacaciones unos días, ahora sí, cuando vuelva comentare a todos.
Y traigo un libro que hace mucho tiempo ya que tenía ganas de leer, se trata de Hija de humo y hueso de Laini Taylor, así que allá voy.

Título: Hija de humo y hueso
Autor/a: Laini Taylor
Edición: Tapa blanda
Páginas:465
Editorial: Alfaguara
Precio: 17,50

SINOPSIS

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparecen en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es seguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

OPINIÓN PERSONAL

Había visto muchas reseñas de esta saga y todas muy buenas, así que no sabía muy bien si fiarme, pero al final decidí cogerlo y mi reacción ha sido ¿porqué no lo he leído antes?

No quiero hacerme ni pesada ni spoilear, así que diré, que simplemente me ha parecido un libro genial, empezando por la ambientación, que es en Praga y Marruecos, algo inusual, por lo menos, con lo que acostumbro a leer. 
La historia de Karou y Akiva, en sí, se va desarrollando a medida que vas leyendo los capítulos, no acabas de entender la conexión que tienen hasta que llegas al final, que es cuando explota todo y vas atando cabos; a lo mejor esto lo pondría como una pega.
Se nos presenta otro mundo diferente a lo que había leído hasta ahora, con quimeras y serafines y una historia de amor que me ha sorprendido y que el final del libro me ha dejado como...grrrrrr...., así que cogeré enseguida los siguientes.

No sé si ha servido mucho la reseña, pero en resumen, recomiendo el libro, sobretodo si os gustan los mundos alternativos con criaturas fantásticas, una leyenda que te explica como nacieron tanto las quimeras como los serafines, y para adornarlo una historia de amor en plan capuletos y montescos, así que si os gusta este género o queréis descubrirlo, os animo.



Mi puntuación 9/10

18 comentarios:

  1. ME MUERO DE GANAS DE LEERLO DESDE HACE MIL! asi que en cuanto pueda me pongo!
    Un besito y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nunca, sé cuando quieres empezar un libro, decidí leerlo ya, porque tenía muchas ganas, a ver si antes de que acabe el año lo empiezas!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que todo el mundo habla genial de esta saga y tengo bastantes ganas de leerme el libro
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes entonces, creo que no te decepcionará y más si te gustan este tipo de historias, es algo diferente que a mí me ha encantado, así que te la recomiendo.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo subiré la reseña en unos dias y creo que es una fabulosa trilogía¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me ha gustado mucho, me he encontrado algo diferente, espero que no me decepcione la segunda parte, porque últimamente con segundas partes no atino.
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Esther! ^^

    Antes de nada: ¡¡pásalo genial en esas vacaciones!! :DD
    Leí este libro hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho :) Coincido contigo en que es un mundo alternativo con una ambientación de lo más original aunque, a mi parecer, hubiera sido mejor conocer el pasado de un modo menos directo. Quiero decir: ¿no se te hizo un poco pesada esa parte del libro? :( Sé que era necesario, pero no pude dejar de sentirlo como algo recargado y tedioso :(
    Espero poder leer los próximos pronto ^^ Y, si los lees antes, leeré tus reseñas encantada :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, muchas gracias.
      Pues si tengo que decirte la verdad un poco si que se me hizo, pero básicamente quería saber todo al momento y la reacción que Karou iba a tener, pero a pesar de ese detallito, por lo demás, el libro me ha sorprendido gratamente.
      Un beso!

      Eliminar
  5. He escuchado muy buenas criticas del libro, debo hacerme con el
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente te lo recomiendo, así que si te haces con él ya lo harás saber.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Yo tenía muchas ganas de leer este libro y, aunque me gustó bastante, tampoco me encantó. Aún así espero leer pronto su segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que pase, a mí con algunos libros que la gente pone por las nubes, y a mí como que no me han llegado, supongo que también dependerá del momento en el que cojas el libro. gracias por pasarte. Un beso!

      Eliminar
  7. LA verdad esque tengo unas ganas tremendas de leerlo, tengo el tercero que lo gané en un sorteo asique tendré que comprarme estos xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que tengas ya uno, aunque no sea el primero, yo te animo a que los empieces. besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que este libro nunca ha llamado mi atención, pues no soy de leer juvenil-romántica o juvenil-paranormal-romántica. Eso sí, no te niego que no me canso de mirar la bella portada del libro jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención el tema de las quimeras, y la trama en sí. Es una trilogía que tengo pendiente, así que espero ponerme con ella pronto.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gustó mucho este libro :D Tanto la historia de amor como la ambientación. Me alegro que te gustara a ti también.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    A mi me gustó mucho, pero la segunda parte...wow, esa si que me encantó.
    Buena reseña y besos

    ResponderEliminar