contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

miércoles, 9 de julio de 2014

Book Tag de Verano y recomendaciones veraniegas

Hola, estoy de vuelta en esta semana, gracias a La Lectora Durmiente y su nominación para hacer el BOOK TAG de verano.

Y aquí empiezo!!!

1. Un libro que te recuerde al verano

Aquí voy a poner dos libros porque es una bilogía, es la saga de los chicos Vincent y el primero es El chico malo y el segundo se titula Si fueras mío.



Curiosamente estos libros los leí en Diciembre (pleno invierno), y la historia se situa mucho en el verano, o por lo menos eso recuerdo yo, son libros bastante frescos, de una lectura muy amena y fácil. Ahí lo dejo.

2. Que opinas de leer en la playa o en la piscina

A mí personalmente no me disgusta, aunque es verdad que hay que tener mucho cuidado con los libros, para no estropearlos. No recuerdo de haberme llevado libro alguno a la playa, porque he sido de jugar a cartas, pero a la piscina si que he llevado algún libro y el ebook ahora mucho más a menudo, sobretodo en plan estar en el solarium leyendo, eso sí en la sombra, porque si no soy capaz de pillar una insolación, porque se me va el santo al cielo en cuanto me pongo a leer.
En parte la piscina lo veo una mejor opción y si ya tenéis ebook es algo facilitador y desde luego que no va a manchar las páginas. Supongo que en este punto para gusto los colores, en mi caso no me opongo en absoluto.

3. Un libro que te ha elevado la temperatura

Aquí en vez de libros, tengo que decir autora, que es Lena Valenti y con todos los libros sube la temperatura.






Alguno que recuerde más, en los Pilares de la tierra también hay escenas subiditas, de hecho hay más de una, aunque están son más bien secundarias, según mi criterio, están bastante bien escritas.

También hay veces que con mucho fanfics, sobretodo de parejas predilectas de alguna saga y me he encontrado que están fantásticamente escritos, por supuesto el fanfic, ya lo clasifican en el género Romántico.





4.Tres libros que quieras leer en verano

Solo tres? Me quiero leer la saga OSCUROS,
que ya creo que son 5, así que ya de por sí me paso, pero bueno contemos solo el primero.


FIRELIGHT (regalo de cumple) que también son 3

INCARCERON (otro regalo de cumple) que de momento son 2, aunque solo tengo el primero, la idea es hacerme con el segundo también.










A parte tengo pendiente Los viajes de Gulliver, que también me gustaría leérmelo este verano y un clásico como ORGULLO Y PREJUICIO

Me he pasado, porque no puedo elegir!!!

5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones
Como soy mucho de fantasía, voy a fantasear un rato. Aquí tengo dos opciones o HARRY POTTER, lo siento, pero Hogwarts me puede, un mundo lleno de magia, que más se puede pedir?







O las CRÓNICAS DE NARNIA, el Mundo de Aslan es simplemente genial, con todos los seres mitológicos habidos y por haber.




Y ahora nominaciones, pues a todos los que paséis por esta entrada del BOOK TAG, y lo veáis estáis invitados a hacerlo!!!

SALUDOS A TODOS!!!

6 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo en ir de vacaciones a Hogwarts o Narnia, ambos mundos son increibles, los otros libros no los conozco, lo de leer en la playa lo he hecho es genial, aunque hay que cuidarse del sol, en la piscina no lo he hecho.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es que telita con la saga vanir XDDDDDDDD
    No me nombres más el de los pilares de la tierra que me dan ganas de leerlo!!
    Cuando te leas incarceron me cuentas! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me iría a Hogwarts!!! Nada más de pensar en un día paseando por el pueblo, luego estar junto al lago tranquilamente y por las noches escabullirme por el castillo con una capa de invisibilidad... wow!!! Un abrazo y ya me suscribí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación y por quedarte, en cuanto a lo de Hogwarts, creo que mucha gente piensa igual o parecido ^^

      Eliminar
  4. ¡Hey, Felicidades!
    Hola, sólo quería avisarte que tienes un premio en mi Blog: Mil vidas en Papel ♡
    Puedes verlo pasando en esta dirección: http://milvidasenpapel.blogspot.com/2014/07/doble-nominacion-best-blog-mil-vidas-en.html
    Espero que pases :3
    Saludos y nos estamos leyendo!

    Atte. Maritza&Anne :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aviso y la nominación, en cuanto pueda me pongo a ello ^^

    ResponderEliminar