contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

sábado, 19 de julio de 2014

Bajo la misma estrella de John Green

Aquí estoy de nuevo con nueva reseña, esta vez de un libro que hace mucho tiempo tenía pendiente leerme y por fin lo he hecho. La verdad que había oído mucho hablar de él y y había leído reseñas y a booktubers comentarlo, y la mayoría hablaban muy bien de él, bueno pues es hora de que conozcáis mi opinión ahora.

Título: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Edición: Tapa blanda
Páginas: 304
Precio: 12,95

Sinopsis

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer.
A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Desde hace una semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias.
En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿que sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar?
Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

MI OPINIÓN

Simplemente no sé que decir del libro sin spoilear nada, simplemente que lo leáis. Es un libro en el que te puede caer alguna que otra lagrimita, aunque a mí curiosamente no me ha pasado, pero si que me ha llegado la historia. A parte de la manera que tiene de tratar el cáncer, con adolescentes que lo padecen y la manera tan irónica con la que hablan de él, el sarcasmo si que es verdad que me ha sacado más de una sonrisa.
En sí me ha parecido muy original la manera de llevar la historia de amor, algo diferente y que vas viendo como ocurre página a página y la manera en que evoluciona. Y por último ya, lo que me ha gustado mucho, es que la historia se cuente en primera persona, desde el punto de vista de la protagonista; así que si queréis leer algo diferente, ya sabéis...

Saludos!!!




8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    De momento no me lo voy a leer pero sí quiero leer algo del escritor!
    Gracias por la reseña!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, te entiendo, es un libro bastante sensible y si ves el momento te lo recomiendo, yo a ver si me leo algo más del escritor^^

      Besos

      Eliminar
  2. Un libro precioso, con una forma de tratar la enfermedad digna de leer! Y la película, con una fantástica actuación de Shailene Woodley, no le tiene nada que envidiar al libro (qué raro poder decir esto!)
    Ni una lagrimita?? Yo de principio a fin... si es que soy una ñoña!

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro, lo tengo en pendientes, la verdad es que me llama la atención mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola!! la verda esque amo tanto este libro,no es el mismo trama de siempre,muy buena reseña! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog &si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Esther! ^^

    Tengo unas ganas enormes de leer este libro. Todo el mundo habla maravillas y, ¡cómo no!, tú también dices que es genial jaja Me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. De este libro ya se han dicho muchas cosas pero estoy deseando que reseñes los dos que estás leyendo ahora. "El brillo..." fue algo espectacular. Me encanta tu blog y me quedo por aquí. Antes te invito (si quieres) a que te pases por mi blog (te quedas no?) y podamos compartir libros y palabras. Bonita entrada¡¡¡ Nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Sé que este libro está encantando a todo el mundo pero yo trato de huir de este tipo de historias tan dramáticas así que no creo que lo lea nunca. Un besote :)

    ResponderEliminar