contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

viernes, 3 de febrero de 2017

Wrap Up Enero 2017

Hola a todos! De nuevo por aquí, se que llevo días desaparecida, pero por trabajos finales de máster y exposiciones y nervios, así que estoy ya de nuevo, con las lecturas de este mes de Enero, que estoy bastante contenta la verdad, así que aquí os las dejo.












¿Coincidimos en algunas? ¿Como han ido vuestras lecturas de este primer mes del año?


15 comentarios:

  1. Hola, vaya manera de leer, yo creo que habré leído cuatro pero cortitos y ligeros, la verdad es que no hemos coincidido en ninguno, pero no es raro, yo voy a mi puñetera bola, no leo los que salen exclusivamente, me gusta leer lo que me apetece sea de actual o más viejo que la tos. Jejeje Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Cuantos libros!! La verdad es que coincidimos en varias (aunque no leídas en el mismo mes jajaja) Love you me gustó bastante y ahora quiero leer la continuación. Igual me pasa con los chicos del calendario que espero por su tercera parte. Y quiero y necesito el de Animales fantásticos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Esther! De los que mencionas, solo he leído "Hopeless" y la verdad es que me dejó muy buena impresión ese libro. Le tengo curiosidad también a los de Marie Rutkoski.
    Mis lecturas en enero fueron muy irregulares, me encontré decepciones bastante importantes pero también un par de libros que me dejaron buenas sensaciones.
    ¡Saludos y ánimo con tus estudios! ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Esther! Vaya, cuánto leíste en un mes... y yo nada, estoy a puras series y películas.
    Los libros no los conocía, deben ser nuevos, y yo estoy ahora en el plan de leer clásicos o libros viejos.
    Espero también puedas leer mucho en febrero, ¡Suerte! Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Wowwww!!
    pues sí que leíste. Tengo pendiente la segunda parte de los chicos del calendario, espero que la lea pronto:D
    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Conocía la mayoría de los libros, pero la verdad que los únicos que me llaman la atención desde que los vi son el de Hoppeles y los de love you, que aunque creo que es uno mas de los típicos new adult del momento creo que va bien como una lectura ligera para relajar la mente, a ver que tal cuando pueda leerlo jaja
    Y mucha suerte con el trabajo final!!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    No sabes las ganas que tengo de leer los de Marie, además que las portadas son bellísimas, que este sea un buen mes para tus lecturas también :3 xx

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas a leer Los chicos del calendario
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther!!
    Pues de los libros que has leído, no coincidimos en ninguno, aunque hoy empezaré La maldición del ganador :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Has leído un montón, de todos los libros que has comentado me apetece mucho leer Hopeless y Love you.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues menudo mes!! libros geniales. los chicos del calendario me encantan y estoy deseando terminar la saga de la maldición del ganador pero los dos primeros me encantaron.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Interesantes lectura sobre todo muero por leer a Marie Rutkoski y espero pronto tener esa oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :D
    No coincidimos pero que bonito que haya diferencias entre lecturas, espero que este mes también te esté yendo bien con las lecturas, xx

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Espero que te vaya genial con tus estudios :)

    Ains, me encanta Hopelees *______* Espero que lo hayas disfrutado muchiiiisimo ^^
    De los demás solo he leido Love you y me gustó bastante jeje

    Que tengas muy buenas lecturas el proximo mes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Esther!
    Espero que disfrutaras tus lecturas! han sido bastantes.
    Espero tu reseña de Hopeless, un libro que deseo leer hace tiempo.

    un beso

    ResponderEliminar