contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

viernes, 10 de febrero de 2017

Scarlett de Marissa Meyer

Hola de nuevo, aquí traigo reseña de la segunda parte de Crónicas Lunares, Scarlet SIN SPOILERS, así que aquí la tenéis.



SINOPSIS

Érase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.



MI OPINIÓN 


En esta segunda parte contamos con el reteller de la Caperucita Roja.

A la aventura que emprenden Cinder y Kai se unen Scarlet  y Lobo. La abuela de Scarlet ha desaparecido, Scarlet esta convencida de que algo le ha pasado, pero como el resto del pueblo la tienen como una persona inestable, no creen en las palabras de Scarlet y la tratan como una loca. Entonces aparece Lobo para proponerle un trato a Scarlet y ayudarla a encontrar a su abuela, aunque no todo es lo que parece ni tan sencillo.

En esta segunda parte me han gustado mucho los nuevos personajes, Scarlet es peliroja y la define su sudadera roja, conoce a Lobo y aunque desconfía de él, aceptará su ayuda para encontrar a su abuela, sin duda será un viaje lleno de peligros y secretos que se irán desvelando a lo largo de libro. Paralelamente veremos como sigue la histora de Cinder y Kai y que están haciendo en su nuevo camino para enfrentarse a Levana.

Esta segunda parte me resulta mejor que la anterior, a parte de tener las cartas sobre la mesa, contaremos con más personajes con los cuales no se hace difícil empatizar con ellos y con explicaciones muy necesarias del origen de Cinder y quien resulta ser en realidad.

La narración es bastante ágil y simple a pesar de ser un libro de aventuras, a pesar de eso la acción de este libro es palpable y trepidante, sobretodo al final de este.

En conclusión, Scarlet, es una segunda parte de las Crónicas Lunares, que sigue con la historia del libro anterior pero con nuevos personajes que sin duda se ganan el corazón del lector y con secretos que quedan al descubierto que no dejan a nadie indiferente.

MI PUNTUACIÓN 7,5/10

10 comentarios:

  1. Me da pereza adentrarme en nuevas sagas sin haber acabado aún todas las que tengo empezadas, pero gracias por tu recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  2. Adore de principio a fin este libro y estoy deseando leer el tercero! el mundo que ha creado la autora me encanta.
    Me alero que lo hayas disfrutado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Con éste no me animo, que no es mi estilo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!!

    ¡Vaya! A todo el mundo le gusta esta saga jaja. Espero poder adquirida pronto. Nadie queda desilusionado, y veo que a ti te ha gustado mucho también. Me encanta que la califiques como trepidante y de narración ágil, es lo mejor en un libro para atrapar al lector. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No soy de este tipo de libros, pero me alegra ver que te ha gustado tanto. Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Esther! ^^

    Ya te dije que me moría de ganas por empezar con "Cinder" pero ahora, después de leer lo que dices de "Scarlett" tengo aún más ganas :D Me llama mucho la atención lo que comentas de que Scarlett tendrá que hacer un trato con Lobo. No sé qué clase de trato será, pero seguro que es algo que deja con muchas ganas de seguir leyendo.
    ¿Así que esta segunda parte se te hizo más amena? Algo que me parece curioso es el hecho de que sigan apareciendo los protagonistas de la novela anterior. Otro acierto, sin duda :)
    Espero que disfrutes muchísimo la tercera parte :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo leí Cinder hace unos años pero nunca continué con la saga XD
    Ojalá y este año sea capaz de ponerme al día con las sagas que tengo empezadas :D

    Me alegra que te haya gustado!
    Muchos saludos Esther C:

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantó el libro :) Más que el primero pero no más que Crees :P
    Besitooos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Muchas gracias por la reseña ^^ me encantan los libros basados en cuentos clásicos y este hace tiempo que lo tengo visto, con tu reseña solo me dan más ganas de leerlo así que espero pronto poder tenerlo :D

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther!!
    Pues no te puedes ni imaginar las ganas que tengo de leer estos libros, pero cada vez que voy a por ellos a la biblioteca, están cogidos y no hay manera... A ver si tengo suerte la próxima vez, que veo que a todos os gustan :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar