contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

martes, 29 de diciembre de 2015

Te esperaré J. Lynn

                          SINOPSIS                    

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.


MI OPINIÓN

Después de leer muchas reseñas de este libro, me entraron unas ganas enormes de leerlo y por fin lo pude hacer y no me decepciono.

Aunque pueda parecer la típica historia de chica normal con chico de ensueño, hubo algo que me atrapo, y la presentación de personajes de hecho se me quedó un poco corta porque más adquiriendo mucha más información a medida que la historia avanza y sobretodo al final del libro.

Avery tiene un hecho pasado del que tiene que huir, más que nada porque no tiene a nadie que le apoye, por eso decide irse a la otra punta del país, aunque viendo su entorno y sus padres ya digo que posiblemente yo también habría actuando así.
Cameron es el chico popular de la universidad que es conocido por todos y me pareció un trozo de pan.

Casualmente Avery vive en el mismo bloque que Cameron, porque para que ella se va ir al campus de la universidad, si puede meterse en el mismo bloque de pisos (ironía mía), casualidades de la historia,  aunque se conocen en el campus por un choque.

A partir de ahí Cameron se vuelve muy insistente en pedirle una cita, aunque siempre obtiene una negativa por parte de Avery hasta el momento que cede, que ya digo que aplaudí, porque se hace derogar. Aunque la relación de ellos va avanzando hay un nubarrón por el pasado de Avery que complicará las cosas, más que nada porque ella no quiere hablar de lo que pasó y eso hará difícil la comunicación y sobretodo acabará con la paciencia de Cam.

A medida que iba leyendo, pensaba que cada vez estaba más cerca de descubrir que le pasó a Avery, cosa por la cual no podía soltar el libro, llegué a pensar que no me enteraría de su historia, pero sí, porque hasta casi al final no se descubre.

Me ha parecido un libro ameno y entretenido de fácil lectura, bueno para cuando vienes de libros pesados.

MI PUNTUACIÓN 8,5/10

6 comentarios:

  1. Estoy como loca por leerlo, me encanta esta autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta para cuando me encuentre con algún tocho pesado¡¡ besos¡¡ genial reseña¡¡

    ResponderEliminar
  3. Siempre soy muy escéptica con las historia de amor porque siento que en todas pasa lo mismo, pero como veo que te ha gustado no la descartaré :D

    Saludos Esther:)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me lo empecé el verano pasado pero no me hice con él y lo deje a medias para más adelante y no he vuelto con él. A ver si me animo pronto y me pongo otra vez con él.
    Besos!

    ResponderEliminar