Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

sábado, 26 de diciembre de 2015

Oculta. La Casa de la noche X

                                   SINOPSIS           

La desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. Es más importante que nunca que todos los amigos de Zoey permanezcan juntos, pero no parece posible de momento. Las gemelas siguen sin hablarse y, lo que es mucho peor: Kalona, el mortal enemigo de Zoey, es ahora su guardián.

Además, Zoey está casi segura de estar perdiendo la razón: sospecha que Aurox es más de lo que parece. ¿Es posible que Heath haya vuelto de la muerte encarnado en ese chico tan perturbador? Lo que está claro es que Aurox es peligroso, y sus amigos no entenderían sus dudas. Ella sabe que él puede ser la respuesta para acabar con la Oscuridad de una vez por todas, pero si se equivoca, podría suponer la destrucción de todo lo que ama.


MI OPINIÓN 

Hacía tiempo que tenía pendiente este libro, que de momento es el último publicado de esta saga; tenía muchas ganas de leerlo, sobretodo por si describían más cosas y relaciones que hay entre los secundarios de esta historia, porque a decir verdad los protagonistas, personalmente me dan un poco igual.

Después del incendio en los establos, los alumnos de La Casa de la noche ayudan a la profesora a sacar a los caballos y no hay grandes destrozos.

La mala malísima de esta historia, Neferet, como siempre, intentará dejar mal a sus "compañeros" de la Casa de la Noche sobretodo después de ser despedida, pero todos contraatacan con abrir las puertas de la escuela a los humanos, algo que no se esperaba,

Por otra parte después de ver la maldad que lleva Aurox, todos se previenen contra él, aunque Zoey no las tiene todas consigo, hay algo que no encaja y sospecha que su amigo Heath podría de alguna manera Aurox, cosa que se descubre si es verdad o no al final del libro.

Comentar de este libro que siga la misma dinámica que los anteriores, aunque se me ha hecho un poco más aburrido, porque Zoey, la protagonista de esta historia, lleva varios libros sin llegar a decirme nada, en cambio secundarios como Stevie Rae o Afrodite, me gustan más y me he quedado corta de información en esta décima parte. 

En conclusión, Oculta ha sido una décima parte un poco aburrida bajo mi punta de vista, que creo que se le podría haber sacado más jugo, aun así hay cosas que se resuelven y eso me quito un poco la amargura.

Ahora queda leer el siguiente libro y no sé cuantos más, porque creo que las autoras no dejarán de publicar, eso que necesito que la finalicen porque se me esta haciendo eterna.

MI PUNTUACIÓN 6/10 

5 comentarios:

  1. Estos libros nunca me han llamado así que no creo que los lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si a ti te ha aburrido lo dejo pasar. Empezar con esta saga me resulta muy pesado pero si los primeros merecen la pena les daré una oportunidad¡¡ muchas felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¿¡El décimo libro!? Leí el primero hace como 4 o 5 años, y realmente no me gustó. Estaba considerando seriamente seguir leyendo la saga para ver si mejoraba, y ahora estoy completamente convencida de dejarla. Digo, sabia que eran muchos libros, pero en aquel entonces creo que solo había 6. Parecía respetable. Pero si siguen haciendo un trama corto y tonto por cada libro, va a ser eterno e imposible. ¡
    Gracias por tu opinión, Esther! En serio me ahorró mucho tiempo y una tonelada de disgustos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro si que me ha parecido más aburrido, aunque los anteriores, creo que era a partir del 5 me enganchó mucho más y la historia me volvió a atrapar, cosa que con este libro he perdido...
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    que mal que no te gustara mucho esta parte, yo la verdad es que no he leído ningún libro pero tengo que darle un vistazo al primero ^^
    Gracias por la reseña.

    Por cierto me quedo por tu Blog y te sigo, sería genial que te quedaras en mi Blog también ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar