contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 19 de octubre de 2015

Rodrigo Zacara y el espejo del poder de Victor Gayol


Hola, aquí vengo con otra reseña, esta vez agradecer a Víctor, autor del libro, la oportunidad de poder leerlo.

SINOPSIS

Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver le meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha.

MI OPINIÓN

Este libro me llego a través de goodreads, por un mensaje del propio autor, que me propuso leer este libro y acepte encantada, una cosa que me he dado cuenta es que ni me paré a leer la sinopsis, así que no sabía lo que iba a encontrar.

Para empezar tenemos a Rodrigo un chico de 12 años, que gracias a su amigo Oliver, se mete en líos más de una vez y como no va hacerlo, cuando junto al colegio van a pasar unos días a un castillo (siempre me pregunto porque estas cosas no me han pasado, aunque iba de colonias, no es lo mismo); la posibilidad de que ya sea un castillo encantado aun es mejor.

Sin saber ni como ni porque Rodrigo y Oliver van a parar al reino de Karintia, donde todo el mundo posee algún poder, cosa que no será una excepción para nuestros dos protagonistas, y los poderes que tienen personalmente me han gustado mucho, sobretodo el de Oliver.

Juntos, con nuevos amigos que encontraran en este mundo vivirán aventuras, sobretodo cuando vayas en busca del espejo del poder.

En cuanto a historia, si quereis saber más os recomiendo que lo leáis.

La historia me ha parecido muy entretenida, recordando al tipo de historias que leía con Harry Potter, Percy Jackson, etc., pero con toques que la hacen diferente. La narración me ha parecido fluida y fácil de seguir, y a medida que iba pasando páginas, he encontrado una evolución en la manera de escribir. Una cosa que me ha gustado mucho es el juego de palabras que se dan el libro, los que lo leáis, lo entenderéis. Por el final del libro, supongo y espero que vendrán más partes, así que a esperar.

En conclusión, Rodrigo Zacara y el espejo del poder, me ha parecido una historia entretenida y fácil de seguir, que sobretodo recomendaría después de una lectura pesada.


MI PUNTUACIÓN 8/10

8 comentarios:

  1. No conocía el libro y aunque parece muy entretenido y sencilla, no creo que me anime a leerla de momento.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que lo vi en Wattpad, lo buscaré :)

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos prefiero otras lecturas así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. El autor también me ha pedido leerlo pero no he podido, ahora con tu reseña me han dado mas ganas de leerlo.

    ¡Saludos! ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo de momento lodejo pasar tengo muchos acumulados jaja, gracias por tu post, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. He visto buenas recomendaciones de tu propuesta¡¡
    Parece muy interesante y entretenido¡¡ si le doy una oportunidad te cuento¡¡¡
    un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La trama se ve interesante, no estoy muy segura de si apuntármelo ya que parece que será una saga algo larga. De todas maneras lo buscaré en ebook ^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. un libro super y recomendado, a la medida que lo lees te envuelves mas con sus personajes y sucesos, hasta el final.
    besos

    ResponderEliminar