Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

martes, 9 de junio de 2015

NOMINACIONES (Premio Bloguera con buen rollo)

Hola a todos, aunque no ha pasado tanto tiempo como últimamente, alguno ha pasado, así que aquí estoy otra vez con una nominación que tengo que agradecer a Carme de A la luz de las velas, quien me ha nominado, así que muchas gracias, y que decir de ella y de su blog, que siempre hace esos comentarios super largos que me encantan, y su manera de expresar su opinión en las reseñas que nunca me deja indiferente. Así que aquí voy con mis respuestas!

1. ¿Cuando empezaste con el blog?
El 16 de Mayo de 2014, así que hace más de un año y aún no he tenido forma de celebralo, pero algo se me ocurrirá.

2. ¿Por que decidiste hacerte blogguer?
Porque me encanta leer y que mejor manera de mostrarlo que compartiendo mi opinión de lo que leo con muchas personas y poder ver sugerencias y novedades, a parte de que me he encontrado también reseñas de series y películas que me han animado a verlas.

3. ¿Que nos enseñas en tu blog?
De momento, creo que es palpable mi afición por Harry Potter y sobretodo intento mostrar las reseñas de los libros que voy leyendo, aparte de alguna adquisición.

4. ¿Te costo decidir el nombre de tu blog?
La verdad es que mucho, incluso a veces pienso en cambiarlo si se me ocurre uno que me guste más.

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Como mucho utilizo tutoriales, la cabecera la edité yo, así que podría decir autodidacta.

6. ¿Cada cuanto publicas un post? ¿Tienes un día concreto o publicas cuando te apetece?
Publico cuando me apetece, pero sobretodo cuando tengo tiempo y estoy inspirada.

7. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Si es así ¿dónde te podemos encontrar?
Sí, más que nada en Google+, alguna vez en Twitter y Facebook.

8. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
De momento no, aunque es algo que tarde o temprano tengo pendiente de hacer.

9. ¿Que nos recomiendas de tu blog?
Las entradas que voy subiendo, que aunque sean con cuentagotas, intento expresar lo mejor que puedo mi opinión sin spoilear demasiado.

10. ¿Cuanto tiempo dedicas a bloguear?
El que puedo, que últimamente no es mucho, pero intento que sea de calidad, aunque no siempre salga bien.

11. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Aunque le dedique menos tiempo, creo que no podría, prefiero seguir publicando poco, pero no me veo capaz de dejarlo ahora.

12. ¿Que cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear?
Positivas, conocer gente nueva con la que compartir opinión y gustos y negativo creo que aparte de que me gustaría dedicarle más tiempo no se me ocurre nada más.

13. ¿Que es en lo primero que te fijas cuando visitas un blog?
En el diseño, supongo que es porque es lo que más salta a la vista y después en las publicaciones como están redactadas y lo largas que son, porque admito que muchas veces me da pereza leer, aunque siempre lo intento y lo suelo conseguir.

14. ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
No estoy segura de estar en este caso, pero mientras el blog no pierda su calidad inicial, no me importaría.

15. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
Sí me gustaría, eso más que nada me ofrecería la posibilidad de dedicarle mucho más tiempo y hacer cambios, pero de momento no lo veo muy posible.

16. ¿Te preocupa no tener visitas?

Sí que me preocupa, aunque últimamente le presto tan poca atención al blog, que lo entiendo, aunque igual veo que va subiendo.


Y como de pereza ando sobrada, y no se muy bien a quien nominar, NOMINO a todo el que se pasé por aquí y tenga ganas de contestar estas preguntas para conocer un poco más los inicios de su Blog!!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Esther! Enhorabuena por la nominación, a mi el blog de Carme también me encanta :D Me ha gustado leer tus respuestas. Lo de entrar en blogs y leer entradas largas yo creo que cuesta dependiendo del interés que tengas en lo que se cuenta. Hay blogueros que por su estilo de escribir yo lo leo todo, pero en otros casos, si el tema en sí no me llama la atención y la entrada es muy larga, pues leo una parte. Espero que sigas por blogger :-) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Una nominación merecida y un cuestionario muy interesante que nos permite saber un poquito más sobre ti. Te sigo (o lo intento, porque blogger me está volviendo loca estos días :S).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Esther! ^^

    Lo sé, lo sé, el tema de pasarme por aquí no lo llevo nada bien, pero es que justo ayer acabé la maldita y asquerosa (además de un millón de insultos que no quedarían de persona educada) Selectividad. Hasta la semana que viene no sabré los resultados, pero de momento estoy disfrutando de un poco de libertad ^.^
    ¡¡Muchísimas gracias por lo que dices del blog!! :'D En serio, me ha hecho muchísima ilusión, ¡eres un sol! :')
    Sobre tus respuestas... Aunque tarde, ¡felicidades por el añito y pico en Blogger! ^.^ Me alegro muchísimo que no tengas pensado abandonar este mundillo, al igual que tú, aunque estos últimos meses le he dedicado poco tiempo, más vale poco que nada :D
    Estoy deseando leer esas nuevas secciones :D Y, sobre "Harry Potter"... Ay, Esther, que ya pronto podré empezar el sexto. Dos libros más y podremos comentar la saga con todo lujo de detalles ^.^ Eso sí, quiero hacer un comentario por adelantado... ¿No te entraron ganas de patearle el culo a Dolores Umbridge? En serio, que mujer más desagradable, por favor xD
    Bueno, como siempre, un placer poder leer tus entradas ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades por la nominación¡¡ te las mereces todas¡¡¡
    coincido contigo en muchas respuestas¡¡¡
    un blog es parte de nosotros y lo mejor es compartir la lectura¡¡ un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Felicidades por la nominación. No conocia este premio. Me ha gustado leer tus respuestas y coincido en algunas contigo, como que me gustaría poder dedicarle más tiempo a mi blog y en lo primero que me fijo es en el diseño.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Felicdades por el premio!!

    Y si q es verdad q esto es un hobby, en el q me encantaria dedicarle mas horas....pero iogual q tu,ahoritita mismo no puedo

    Besitosss

    ResponderEliminar