Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

jueves, 18 de junio de 2015

Danza de Dragones

SINOPSIS


Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que deja en las Ciudades Libres e intenta erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que sólo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.


MI OPINIÓN

De buenas a primeras, a ver como hago esta reseña sin spoilear.

Este libro me ha gustado bastante más que el anterior, ya sea por los personajes y como transcurre la trama y la acción, han sido puntos a favor.
Todos los que conocéis esta saga, ya sabéis como escribe G.R.R. Martin, y es describiendo mucho, que habrá a gente que le guste, pero a mí sinceramente que a veces se me hace muy pesado, creo que es la pega más grande que le puedo sacar el libro; supongo que esto también será porque me gusta más la parte de acción, cosa sin duda que en este libro he visto más que en el anterior.

Una cosa que quiero comentar aunque no tenga mucho que ver o sí, porque es sobre la serie, es como han cambiado radicalmente la historia de Sansa, vamos que nada que ver y eso me cabreó mucho, pero que le voy a hacer.

Otro punto del libro que se me hizo ya mucho más ameno es cuando personajes de Festín de Cuervos reaparecen en este libro después de 800 páginas porque las historias entre personajes, vuelven a juntarse.

Como véis no digo nada de la trama, para no spoilear, porque sino describir la trama de este quinto volumen, porque es más eso que un libro, no sabría ni como empezar.

En conclusión, Danza de Dragones, me ha parecido una buena continuación de la historia, que ha aportado más acción y buenos momentos e intrigas con finales de personajes que sinceramente no sé lo que ha pasado con ellos, pero que dan pie, a que cuando salga el siguiente libro lo coja con ganas.

MI PUNTUACIÓN 9/10

12 comentarios:

  1. !Hola!
    Este libro no cumplió con mis expectativas :| sentí que las tramas de Daenerys y Jon no avanzaban y que había mucha paja en algunas partes. Aunque el final me dejó muy sorprendido :3
    ¡Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  2. Paso por encima que le tengo ganas a estos libros^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Suena interesante, así que le haré un hueco en mi lista de pendientes.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Si he oido que las descripciones son muy pesadas, así que lo descarto leer porque me gustan los libros fluidos y no tener que releer. Además estoy viendo la quinta temporada y a veces el trascurso de la serie se me ha hecho lenta. Gracias por la reseña, acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, te invito a que te pases por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Ahora te digo, que aunque veas la serie, nada que ver, porque han cambiado muchas cosas, así que si te animas por curiosidad, adelante!
      Besos!

      Eliminar
  5. Me quedé en este libro, pero en cuanto tenga un ratito me pongo con él. Amo demasiado el mundo que ha creado George RR Martin.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Esther! ^^

    ¡Por fin me paso por aquí! :D La verdad es que no he podido empezar esta saga todavía, entre otras cosas, porque son unos libros tan tan tan gruesos... Imponen respeto jajajaja Espero poder empezarlos pronto, aunque con la cantidad ingente de libros por leer que tengo... :S Me da a mí que la cosa se va a alargar más de lo que me gustaría.
    Como ya te imaginarás, no he leído la reseña para no tragarme un spoiler de uno de los últimos libros (¿o es el último? En serio, estoy súper perdida con esta saga xD)... ¡Sólo me faltaba no haber empezado y ya saber cosas! xD Pero nada más me ponga al día volveré a pasar por aquí y me pondré al día. Prometido ^.^
    Por la notaza que le das te ha encantado, ¡cuánto me alegro! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No es el último libro, quedan dos más por lo que sé, pero este hombre los publica cuando le da la gana, así que la espera puede durar mucho...
      Besos!

      Eliminar
  7. Me encanta como escribe G.R.R. Martin :v Apenas voy en el libro 1 pero es demasiado genial y de la serie de HBO mejor ni hablar porque también está bien sukistrukis XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo la saga esperándome en mi estantería y si no la he empezado aún es sólo porque mi ánimo no está para libros tan gordos; culpa de una "resaca literaria" de la que voy saliendo poco a poco. Cuando se me pase, seguro que me pongo con ellos :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué difícil reseñar estos libros si hacer spoiler (lo has conseguido)
    qué ganas de que saquen los nuevos¡¡¡¡
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Tengo que leer festín de cuervos aun pero me alegra que te haya gustado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar