Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

martes, 13 de enero de 2015

ORIGIN de Jennifer

Hola a todos de nuevo! No tengo perdón para ausentarme tanto tiempo, pero entre que acabo de empezar clases, y mil cosas y no estaba por el blog, no tenia muchas ganas de subir reseñas, eso que tengo unas cuantas; espero coger el blog con más ganas y llevarlo más al día!


SINOPSIS

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?


MI OPINIÓN

Este libro, ha sido la última lectura oficial, por decirlo de alguna manera, del 2014 y ha estado bastante bien. Intentaré hacer la reseña sin spoilers, pero me parece que me va parecer complicado al ser el cuarto libro de la saga Lux.

La historia sigue, donde acabo OPAL, con Katy atrapada en la organización. A partir de aquí se empieza a desarrollar la historia de una manera diferente, de como era hasta ahora, haciéndonos creer, que no es oro todo lo que reluce, refiriéndonos a los luxen. 

Después de tres libros, el giro que se da en este libro en lo referente a la historia, me ha parecido bastante interesante, aunque aún hay muchas cuestiones sin resolver que me dejan con la duda e intriga, de por donde va a seguir esta historia.

Una cosa que me ha gustado, ha sido la "traición" por decirlo de alguna manera, de parte de un personaje en cuestión, si queréis saber más, ya sabéis lo que tenéis que hacer! Puedo entender las razones por lo que lo hace, pero me ha parecido egoísta y no estoy de acuerdo, pero supongo que cada uno tendrá su opinión.

En el final de este libro, todos nuestros protagonistas, consiguen huir, pero la cuestión es que precio deberán pagar por ello, ya que me parece que el siguiente libro será una gran carrera de persecución.

En definitiva, Origin, me ha parecido una buena continuación de saga, me ha conseguido enganchar más que los anteriores libros y me ha dejado con la intriga de averiguar que pasará.

MI PUNTUACIÓN 8/10



10 comentarios:

  1. He leído por alto tu reseña, porque solo me he leído Obsidian, que me gustó bastante más de lo que pensé.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. aiss tengo muchas ganas de leer esta saga <3

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer la saga completa... le tengo muchas ganas¡¡ genial reseña, gracias¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero leerlo ya! A ver si lo consigo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Es de mis sagas preferidas, el final del libro anterior fue detonante. La "Traición" no me lo esperaba , tuve que releer esa parte para entender ...
    Espero que el siguiente libro también te guste! :D Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído todo puesto que solo he leído el primer libro, pero tiene pinta de que la saga me va a gustar ^^ ¡Gracias por la reseña!
    Y ánimo con los estudios y quehaceres :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo que ponerme con esta saga ya!! Tengo muchas ganas de leerlo!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡HOla! tengo que poner ya con esta saga.
    Gracias por la reseña.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo está obsesionado con esta saga y no se por qué!
    Recuerdo que el primero y el segundo te gustaron pero no tanto, me dijiste que no era para tanto o algo asi no?
    Me alegro que este te haya gustado!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar