contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

jueves, 22 de enero de 2015

HIDDEN (Alma de Luz) Firelight 3 de Sophie Jordan

Título: Hidden
Autora: Sophie Jordan
Edición: Tapa Blanda
Editorial: Bruño
Páginas: 317
Precio: 12€


SINOPSIS

La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes.


MI OPINIÓN


Como podéis ver, aquí traigo el último libro de la saga Firelight. Este último libro creo que me ha gustado más, por la simple razón de que por fin Jacinda, se decide a tomar alguna que otra decisión, ya que a lo largo de la historia, siempre la he visto dudar entre dos opciones y como que se queda sin hacer gran cosa y la acaba liando.


A mi parecer este libro tiene algo más de acción que los anteriores, porque hay más enfrentamientos entre los cazadores y los drakis, al mismo tiempo, que tienen que decidir, tanto Jacinda y Will como Tamra y Cassian, que es lo mejor que pueden hacer, para salir de la situación que se han metido. 


En toda esta historia, hay un traidor/a, que se va dando vueltas quien puede ser, hasta que al final, cuando se descubre quien es, me ha sorprendido de alguna manera.


La pega que le pondría a esta saga, que a lo mejor, es la razón por la cual no me ha llegado tanto, es que no he llegado a empatizar ni sentirme algo identificada con ninguno de los personajes, todos de alguna u otra manera, conseguían sacarme de quicio.


En conclusión, si queréis una historia de dragones para pasar el rato, porque otra cosa no, pero la prosa me ha parecido muy amena de leer, y algo diferente, os recomiendo que le deis una oportunidad a esta trilogía.



MI PUNTUACIÓN 8/10


7 comentarios:

  1. Esta saga no me ha convencido nunca. He leído críticas de todo tipo, pero no sé, no me acaba de llamar la atención.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la temática que te guste y si te convence o no!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Perdona por no pasarme desde hace tiempo!!
    Esta saga no se por qué a pesar de que el argumento me motive porque va de dragones, no se por qué no me acaba de apetecer!
    Te agradezco la reseña porque asi acabo de entender de lo que va!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y no te preocupes que sé que esta bastante liada!
      Besos!

      Eliminar
  3. Veo que no es de las mejores trilogías pero es entretenida¡¡ le daré una oportunidad¡¡ genial entrada¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esta saga no me llama mucho la atención, gracias por la reseña. Un beso<3

    ResponderEliminar