contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

viernes, 5 de septiembre de 2014

Book tag: El juego del nombre

Hola de nuevo, hoy es viernes y como todavía no he acabado el siguiente libro que quiero reseñar (me falta poco...), os traigo un book tag muy sencillo y que vi en el blog de Cristina Imperfect Books. El tag consiste en poner libros que empiecen con las letras de nuestro nombre. El mío es Esther, así que allá voy:

E
El temor de un hombre sabio, segunda parte de el nombre del viento y que me gustó más que el primero.


S
Sinsajo, último libro de los juegos del hambre, que me sorprendió mucho lo que pasa al final, creo que hasta entre en shock. Supongo que sabreis de lo que hablo, todos los que lo habéis leído.

T
Tríada (Memorias de Idhún) Segundo libro de memorias de Idhún de Laura Gallego que tambié me gustó mucho, de hecho me encantó la trilogía entera.


H
Harry Potter y la Orden del Fénix. A parte de ser el libro más largo (cosa de la que me alegre mucho cuando salió a la venta, pensaba que iba a tardar más en leerlo, pero va a ser que no, lo devore igual. Me marcó porque pasan hechos bastante importantes y conocemos a Luna.


E
El libro de la sacerdotisa, libro de la saga Vanir, que hasta ahora es mi favorito por la relación de pareja que se cuenta en ella.


R
Réquiem por un campesino español, fue una lectura del instituto obligatoria, pero me acuerdo que disfrute mucho con el libro.

Hasta aquí el book tag! ¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Que os parecen?

33 comentarios:

  1. ¡Hola! Un booktag muy chulo, me ha gustado los libros que has elegido. Sobre todo Harry Potter :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Menos los dos últimos que no los conozco me encantan los otros(bueno, triada no tanto...) Muy mono eso de "y conocemos a Luna" :')
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me permites un consejo. Te animo a que les des una oportunidad a los que no conoces, todo y ser de temáticas muy diferentes, a mi me encantaron!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola, me encantan los book tag, en breve empezare a hacer yo tambien.
    Buenos libros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Me alegro que te guste, estoy deseando ver que libros pones!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Excelente, yo aún estoy haciendo el mio y no he encontrado todos, esto de tener nombres largos no siempre es bueno, me han encantado los libros que escogiste y el que más Harry Potter.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola. !Qué buen booktag! Me gustó, espero hacerlo pronto en mi blog.
    Sobre "el temor de un hombre sabio", espero leerlo pronto.
    Te invito a visitar mi última entrada.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Y en cuanto pueda paso por tu blog!
      saludos!!!

      Eliminar
  6. Me encantan los libros seleccionados para el tag, creo que me he leído todos menos el primero. Me hago seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro es el segundo de el nombre del viento, libro que recomiendo que leas encarecidamente!!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Muy chulo el tag!!! y muy original! me parece que lo voy a hacer! gracias por compartirlo guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Tu de todos los que he puesto, solo te has leído el libro de la sacerdotisa!
      Te animo a que los leas todos en un futuro porque a mi me encantan!
      Besos!

      Eliminar
  8. Holaa^^
    Me he leído Triada y Sinsajo:D
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Esther! ^^

    Te ha quedado genial el book-tag :D
    Fui incapaz de acabar Tríada. La primera parte me gustó mucho, sin embargo la segunda se me hizo muy tediosa y la dejé a medias :(
    Réquiem por un campesino español también lo leí en clase y la verdad es que no estuvo mal ^^
    Creo que sí sé de que hablar por lo de Sinsajo. Lo cierto es que es el libro que menos me gusta de la trilogía, pero de todas formas el final me pareció bonito y desgarrador a un tiempo :S
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Te animo a que acabes memorias de idhú. A mi particularmente me gusto la trilogía entera. Entiendo en que parte se ha hecho tedioso el libro, pero igual el giro que da depués me encantó!
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola :) Coincido contigo en lo de Sinsajo. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas elecciones ^^ Me encanta el tag <3

    ResponderEliminar
  12. La trilogía de mi querido Kvothe :3 Justo ayer estaba rememorando frases de los dos libros, y me entraron unas ganas terribles de volver a leerlos. Creo que haré caso a ese impulso jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene frases memorables yo también tengo pensado releerlos antes de que acabe el año, a ver si lo consigo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo a ver si me animo a hacer un book-tag para el blog, ya he apuntado varios. Este me hizo un poco de gracia, porque te acabo de contestar a tu comentario en mi blog diciendo que te llamas igual que yo (en el Esther).
    El temor de un hombre sabio lo tengo pendiente, pero para un futuro. Tengo otros libros que leer antes y ese quiero leerlo con tranquilidad y cuando tenga el tiempo suficiente para disfrutarlo.
    Sinsajo es amor y SUFRIMIENTO. Sí, en mayúsculas. ¿Quién no ha sufrido leyendo sinsajo? Me identifico contigo totalmente con lo que dices del final. Yo cada vez que cojo el libro me acuerdo de todo lo que paso y.. puff... No se como expresarlo la verdad. La trilogía en sí me encantó.
    Sobre la trilogía de Memorias de Idhún he oído montones de alabanzas, y mi tía por reyes me sorprendió muchísimo relagandome el primer libro, pero aún no me lo he leído. Necesito tiempo para hacerlo, ya que quiero disfrutar de su lectura, y tengo que ahorrar para su segunda parte (y la tercera). Pero me alegro de que te gustara.
    Sobre Harry Potter he visto solo las películas, pero quiero leerme los libros. Ya sé que cambian algunas cosas del libro a la película, pero "Harry Potter y la Orden del Fénix" es una de mis favoritas de la saga. Prometo intentar ponerme con los libros pronto (eso espero).
    El libro de la sacerdotisa no lo conocía, ni su saga Vanir, pero como me ha llamado la atención lo buscaré.
    Réquiem por un campesino español no lo he leído, pero cuando me manden un libro obligatorio este año espero que sea ese. Me alegro que te gustará su lectura pese a ser obligatoria.
    Muchas gracias por el book-tag.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Con Memorias de Idhún, yo cuando los leí, aunque hace tiempo, ya hacía tiempo que habían salido, y me dije a mi misma porque no los había leído antes. En cuanto a Harry Potter te aviso que de los libros a las películas no solo cambian algunas cosas, cambian muchísimas.
      En cuanto a la Saga Vanir de Lena Valenti si te gusta la romántica paranormal y la mitología celta encuentro que son buenos libros para iniciarte en esa temática o simplemente leerlos, a mi me encantan!
      Y el temor de un hombre sabio me gustó más que el primero, eso que tiene el doble de páginas creo o casi, pero me lo leí bastante rápido.
      Gracias por pasarte!
      Besos

      Eliminar
  15. Hola!!!
    Oh Dios El temor de un Hombre sabio está en mi estantería esperándome =) Quiero leer Memorias de Idhún , me llama mucho y las portadas me parecen preciosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí me encantaron, te animo a que leas tanto la saga como el temor de un hombre sabio, y si lo haces que te gusten!
      Besos!

      Eliminar
  16. Que divertido tag, creo que te lo voy a robar... con su respectiva mención a tu blog, obvio!
    Siempre te leo y me encanta como manejas tu blog!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa! Gracias por nombrarme :D A mi este tag me costó muchísimo, por culpa de las "ies" de mi nombre jajaja Justo estoy leyendo ahora mismo El nombre del viento, es tan genial ese libro *.* No quiero que acabe.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI te gusta la primera parte, con la segunda alucinarás, yo los tengo que volver a releer, porque hay muchas cosas que no me acuerdo, pero lo estoy deseando!
      Besos!

      Eliminar