contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 23 de junio de 2014

Lux 2--> ONIX


Buenas, aquí vengo con nueva entrada, segunda parte de la saga LUX.

Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras

Y mi reseña:

Esta continuación, no me ha gustado tanto como el primer libro, encuentro que da muchas vueltas a la hora de decir, que es lo que siente los personajes principales, cuando se ve claramente, a mí llegaba un momento en que me cansaba. Ha sido un poco como, el principio me ha gustado, el nudo no tanto, y el final me ha dejado un poco O.O porque se precipita todo y pasa todo muy deprisa, supongo que en parte, porque a lo largo del libro, se da vueltas al mismo tema, sin tratar "lo importante" de todas maneras no ha estado mal del todo, aunque no ha sido lo mismo.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por la reseña!!
    En mi humilde opinión creo que en muchos casos los escritores se equivocan al seguir escribiendo libros de la misma historia ( sagas ) alargando la cosa sin más sólo para vender más y obtener más beneficios. Muchas de las sagas si hubieran cerrado la historia con el primer tomo hubiera sido mejor. No digo en todos los casos, pero en algunos sí.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! recién he entrado a tu blog y es muy bello! te dejo mi blog, aquí esta el link http://landofbooks2014.blogspot.com.ar/ ya te sigo! espero tus reseñas :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Lo primero de todo: ¡gracias por pasarte por el blog y quedarte! Por supuesto, me quedo también por el tuyo :D Me gusta mucho el fondo de tu blog, es súper bonito ^^
    De esta saga aún no he leído el primer libro, aunque me pica mucho la curiosidad. Después de leer tu reseña, con el segundo iré con pies de plomo ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por curiosidad mismo me la empece, y para gustos los colores, así que si la empiezas, ya me dirás que tal.

      Eliminar
  4. Yo ya quiero leer Onyx, por que termine Obsidian hace poco y me gusto mucho :)
    Pdta: Gracias por pasarte en mi blog, AQUÍ ESTOY jkfhksdjf
    Daemon Black ♥♥
    Saludos!!

    ResponderEliminar