Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

jueves, 19 de junio de 2014

Obsidian

Hola de nuevo, vengo con un nuevo libro que he acabado hace apenas unos minutos, se trata de Obsidian de Jennifer L. Armentrout.


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.






En el momento que vi el libro me llamó la atención, y de eso hace ya un tiempo, y por fin lo he leído. Y bueno a este, le siguen dos libros más, así que otra saga en el saco, pero parece que tengo fijación con las sagas.

Este primer libro, me ha gustado bastante, de hecho lo he leído bastante rápido. Como estás escritos los personajes, su personalidad, carácter, es algo que me ha parecido interesante como lo ha hecho la autora. El ritmo de lectura lo encuentro rápido e intrépido porque en mi caso, he visto que el secreto que hay en la historia tarda en descubrirse y como quería saber que es lo que era y en que circunstancias se explica leía bastante rápido.

Otra cosa es la relación entre Katy, el personaje principal y Daemon, es una relación odio-amor, que a parte de que a mí ya me gustan de por sí, la manera en que se describe, a mi personalmente me ha divertido mucho.

En general esta primera parte me ha gustado, ahora a ver que tal la segunda.

Mi valoración

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me lo leería ya mismo si no fuera porque se trata de otra saga y no es que ahora quiera una porque tengo dos empezadas!!
    Por cierto, no eres la única a la que le gustan las relaciones amor-odio! jajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Aunque de todas maneras ya sabes que, cuando te de igual empezarte otra saga, esta no es una mala opción desde mi punto de vista.

      Eliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de leer esta saga, tiene buena pinta!
    muy buena reseña me quedo por tu blog, besos <3

    ResponderEliminar
  3. La relación amor-odio entre los protagonistas es lo que más me gusta del libro :)
    Me quedo por aquí ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar