contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 19 de mayo de 2014

El canto del cuco

Aquí vengo un libro que me acabe hace un par de semanas:


El canto del cuco

La sinopsis resumida viene a ser la siguiente:

Bajo el apodo de Robert Calaham, J. K. Rowling presenta un libro donde Strike un detective privado y su nueva ayudante Robin se empezarán a compenetrar para resolver el caso de un supuesto suicidio de una conocida top model, donde nada es lo que parece.

Mi opionión


El libro al principio me ha parecido un poco lento, pero a medida que lo iba leyendo, avanzas más rápido. Se ve como se establece la relación laboral entre los dos personajes principales, el detective privado Strike y su nueva ayudante Robin. A medida que el libro va avanzando el libro y el caso, van consiguiendo pruebas de un caso estrella en el que cada vez que vas leyendo nuevos testimonios, ves lo extraño que resulta todo el "suicidio.

A pesar de que es un género que a veces se me hace pesado, en un momento me ha llegado a enganchar bastante el libro, sobretodo cuando se está a punto de adivinar todo el pastel.

En definitiva, a quién le guste la literatura policíaca y de suspense, o simplemente que quiera pasar un buen rato, recomiendo el libro.

Saludos!!!

1 comentario:

  1. Lo tendré en cuenta!
    Ahora que tengo ganas de policiaca que hace un montón que no me leo uno!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar