contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

jueves, 17 de mayo de 2018

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos de J.K. Rowling

Hola! Que tal la semana, yo de vacaciones y descansando que ya me hacía falta, así que os vengo con una reseña nueva, así que os dejo con ella.




SINOPSIS

El magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York para hacer una breve escala. Pero pierde su maletín mágico y algunas de sus criaturas logran escapar, causando muchos problemas para todos…


MI OPINIÓN

Realmente no hay mucho que decir del libro, más si habéis visto la película, lo que se nos presenta en esta edición, es básicamente el guión de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos; que siempre esta bien para ver los cambios de escenas y algunas secuencias algo diferentes, pero sin demasiados cambios.

En conclusión, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos es un libro, dónde podrás rememorar a través de los diálogos de los personajes la película en caso de que la hayas visto y si no te presenta una buena idea de lo que verás. Sin duda me parece un libro imprescindible si eres fanático del mundo de J.K. Rowling.

8 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Espero que estés descansando mucho y disfrutando de tus vacaciones ^^
    El libro no lo he leído y no creo que lo haga aunque me lo podría prestar mi prima. Es lo que tú dices, al final no deja de ser el guión de la película. Eso sí, la edición es preciosa *-*
    En fin, que para eso mejor leer el verdadero libro de "Animales fantásticos y donde encontrarlos". Lo mejor son las anotaciones y los garabatos que nos vamos encontrando a lo largo del librito, jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Qué envidia, ya de vacaciones. Disfrútalas. Yo no he visto la película y de momento dejo pasar esta lectura, estoy tan llena de pendientes y de tantas novedades apetecibles que hay que seleccionar mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este es el único que no me había planteado comprar del universo de Rowling, pero quizá le termine dando una oportunidad. Podría estar bien cogerlo en inglés, ya que los guiones suelen ser más fáciles de leer y así me hago un 2 x 1, hacerme con el libro y seguir practicando inglés 😊.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!! A mí me decepcionó un poco que fuera el guión literal de la película, pero por otro lado me hace mucha ilusión tenerlo. Ojalá algún día escriba los libros de esta saga de películas y no tengamos que conformarnos con su guión. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D
    No he leído el guión pero si que vi una parte de la peli y la dejé porque comenzó a aburrirme bastante jaja, soy de la idea de que si un libro o película no consigue atraparme pues para que sigo... y vaya que ya había pasado como 50 minutos de película y nada me había gustado.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    A disfrutar de las vacaciones!!!!
    No lo he leído, veo que es prácticamente más el guion, pero ví, vimos, la película y me encanto!!
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi el libro no me llama mucho, vi la peli y aunque me decepciono un poco estuvo bien pero no me llama nada el libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther!!
    Espero que disfrutes un montón de tus vacaciones!!! *-*
    Yo solamente he visto la película y estoy deseando que salga la segunda ya, cuento los días hasta Noviembre!!
    Besos :33

    ResponderEliminar