contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 26 de marzo de 2018

Mini Reseñas

Hola a todos! Empezamos una semana nueva y hoy vengo con unas mini reseñas, de tres libros que hace poco que he leído; espero que disfrutéis de la Semana Santa los que podáis. Os dejo con ellas!




SINOPSIS MARCADA

Kara Nightingale tiene dieciséis años, no es popular, es rara y definitivamente ordinaria—hasta que un día la atropella un autobús y muere… 
En segundos, su vida cambia de ordinaria a extraordinaria cuando despierta en un misterioso mundo con una nueva carrera—como una novata en la Legión de Los Ángeles Guardianes. Kara es succionada hacia un mundo sobrenatural donde los monos operan los elevadores, los oráculos caminan sobre bolas de cristal gigantes y los demonios se alimentan de las almas de los humanos. Cuando un niño Elemental es secuestrado, Kara es enviada a una riesgosa misión y se ve envuelta en una situación más peligrosa y mortal de lo que alguna vez pudo haber imaginado. 


OPINIÓN

La protagonista de nuestra historia es Kara, que muere atropellada por un autobús y pasa a "otro mundo"; aquí conocerá a su ángel de la guarda or llamarlo de alguna manera, que le ayudará en su misión; aunque por extraña coincidencia se le concede la oportunidad de llevar a cabo una importante misión que le puede permitir volver a la vida. Aquí Kara se lanzará al vació porque no puede desaprovechar una oportunidad como tal, si queréis saber como acaba, ya sabéis. Es una lectura bastante amena y con unos escenarios bastante cuidados, aunque falta algo de desarrollo en los personajes, que espero que compense en el siguiente tomo. Aun así es una lectura muy entretenida que no dejo de recomendar sobre todo por el "mundo" que se nos presenta. 6,5/10

SINOPSIS El príncipe que salió del cuento

Aitana está enamorada desde niña de Marc, pero para él, ella no existe. Hasta que una conversación escuchada a hurtadillas y un apasionado beso hacen que el mundo de Marc se tambalee. 

Después de ese encuentro con Aitana ya nada volverá a ser igual. Comenzará a perseguirla sin descanso, pero ella se resistirá a ser convertida en una conquista fácil y desechable. 

Para hacerse valer, Aitana dará rienda suelta a su imaginación, inventándose una identidad capaz de competir en seducción con el Don Juan que es Marc.


OPINIÓN

Es más bien un relato de como el sueño de Aitana de estar con Marc el amigo de su hermano, del que lleva enamorada desde siempre, todo y el comportamiento que se nos gasta el chico; pero una situación impredecible, hará que Marc se fije en Aitana y hará lo imposible para que ella este con él.
Es un relato más bien predecible, pero no por esto menos ameno, si queréis algo fácil  de rápida lectura, no dejéis de leerlo. 7/10

SINOPSIS La chica de Pablo

Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro. Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.

MI OPINIÓN

La sinopsis prácticamente lo dice todo, me ha parecido una idea de fanfic (que cuidado, me encanta los fanfics), que sin duda me ha enganchado, porque quería ver como acababa la cosa, y no esta mal cantante enamorado de una fan; aunque sinceramente, las vueltas que dan tanto Marina como Pablo, han llegado a sacarme de quicio; así que eso ya depende del gusto de cada uno; pero si os gusta que los protagonistas no acaben de tomar na decisión y se autoimponen barreras mutuamente es vuestro libro. 6/10

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de estos libritos y de llamarme alguno sería el de Mabel Díaz, ya que parece más o menos de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues solo me la llamado la atención el primero hasta que ha dicho que los monos operan los elevadores, sinopsis me ha dejado de gustar. Pero supongo que podría ser una buena lectura para despejarme un día. Me recuerda un poquito a Éxodo, no sé si lo conoces, aunque seguro que Éxodo le da mil vueltas, esos libros son *-* Si no lo has leído tienes que hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus mini reseñas. Lamento que no hayas encontrado alguna lectura espectacular: pero al menos son amenas y entretenidas. Si busco una lectura ligera, ya tengo un par de libros en mente. ;)

    ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No he leído ninguno de estos títulos, pero lo que cuentas de un par de ellos me ha picado mucho la curiosidad, así que no descarto ninguno. ¡Estupendas mini reseñas! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me suenan estos libros de nada, pero nada de nada :O Y la verdad es que ninguno termina de llamarme. Mira que me gusta variar de géneros literarios de vez en cuando y tengo una lista enorme de libros que he estado traduciendo en el máster... Pero que va, de momento estoy atrapada en la fantasía xD
    Me alegro de que las hayas disfrutado, aunque no hayan sido lecturas de sobresaliente ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he leído ninguno, pero El príncipe que salió del cuento tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros pero me llama la atención la chica de pablo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola
    De los libros que mencionas el que mas me llama es Marcada, pero al final ninguno me termina de convencer totalmente. Ay como me gustan las mini reseñas... espero hacer pronto este tipo de entrada por mi blog. Gracias por las minireseñas.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía ninguno, pero si me llamo la atención el primero, y el de Mabel Díaz, aun en su predecibilidad, me tentó
    Besitoss
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  10. Genial!!! no hay ninguno que me llame especialmente pero parecen entretenidos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    No he leído ninguno de los tres pero si que ambos me llaman la atención aunque si tuviera que elegir uno me quedaría con El príncipe que salió del cuento.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar