Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

miércoles, 15 de febrero de 2017

Cress (Crónicas Lunares 3) de Marissa Meyer

Hola de nuevo! Voy siguiendo con las reseñas de Crónicas Lunares, que finalmente decidí hacer por separado, pero en realidad ya he leído los 4 primero libros, esta vez aquí vengo con la tercera parte Cress, así que os dejo con ella.


SINOPSIS

Había una vez… una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras. Cinder, Thorne Y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar…pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo? Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas CRÓNICAS LUNARES. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor.


MI OPINIÓN

Aquí os traigo la tercera parte de Crónicas Lunares, reteller de Rapunzel, para los fans de Disney (aquí yo soy la primera) Enredados, dónde continuamos con la historia dónde se quedo en el segundo libro. En este libro la pareja que se da a conocer en la aventura de ya todos nuestros protagonistas: Cinder, Kai, Lobo y Scarlet, son Crescendent más conocida como Cress y Thorne, que de hecho ya aparece en el segundo libro, pero del que sabemos mucho más en esta entrega.

En esta tercera parte seguimos el camino de Cinder, acompañándola en su camino a derrotar a la reina Levana, el el proceso nuevos personajes se incorporan, a parte de los que ya conocemos, Cress y Thorne y no sé decir porque, pero ha sido mi pareja favorita de la saga, supongo que en parte es por las condiciones en como se conocen y la relación y comportamiento que surge entre ellos; sobretodo por Thorne siempre ha sido un cautivador y mujeriego y Cress llegará a él de una manera que le cuesta admitir.

Cress es una hacker que será imprescindible en el camino de
nuestros protagonistas para llevar a cabo sus planes, y Thorne es un capitán "ladrón" que se encargará de pilotar la nave para no tener más problemas de los necesarios.

En este libro la dinámica que se sigue es muy parecida a los anteriores, los libros son cada vez más largos, porque entran en juego más personajes, pero la verdad que como personalmente me gustaban todos, no se me hacía pesado, sino que te invita a seguir leyendo porque no tienen un plan trazado van yendo sobre la marcha y es algo que me parece original y que ninguno de los personajes, sobretodo Cinder, no tiene mucha idea como actuar con el peso de la misión que se le ha dado y que ella no pidió en ningún momento.

La narración me pereció bastante fluida y sin duda a parte de aparecer nuevos personajes, los que ya conocemos también tienen una evolución.

En conclusión, Cress, es una tercera parte de Crónicas Lunares, que sigue con la historia para que Cinder la principal protagonista llegue a derrotar a la villana Levana, dónde nos encontramos con nuevos personajes, que hacen empatizar fácilmente con ellos y dónde la manera de planificar la guerra que está por llegar se vuelve más compleja, con varios ingredientes como es una historia de ciencia ficción, amor, traición y amistad.

MI PUNTUACIÓN 8/10

domingo, 12 de febrero de 2017

Fotoreseña El Arte de la película Animales Fantásticos

Hola de nuevo! Feliz domingo, otra vez estoy aquí con una joya para los fans del universo de Rowling y es el libro de animales fantásticos el arte de la película, que la fotoreseña es, más que nada porque aunque tiene texto, es un libro para disfrutar visualmente sobretodo, porque las fotos son de muy buena calidad y explica las ideas que tuvieron para crear los animales y como fue la evolución de cada uno, mostrando el proceso. Siento la calidad de algunas fotos, pero se el reflejo me estaba dando problemas, igual creo que lo importante se ve.

Así que aquí os dejo con las fotos del libro!



















¿Que os ha parecido?




viernes, 10 de febrero de 2017

Scarlett de Marissa Meyer

Hola de nuevo, aquí traigo reseña de la segunda parte de Crónicas Lunares, Scarlet SIN SPOILERS, así que aquí la tenéis.



SINOPSIS

Érase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.



MI OPINIÓN 


En esta segunda parte contamos con el reteller de la Caperucita Roja.

A la aventura que emprenden Cinder y Kai se unen Scarlet  y Lobo. La abuela de Scarlet ha desaparecido, Scarlet esta convencida de que algo le ha pasado, pero como el resto del pueblo la tienen como una persona inestable, no creen en las palabras de Scarlet y la tratan como una loca. Entonces aparece Lobo para proponerle un trato a Scarlet y ayudarla a encontrar a su abuela, aunque no todo es lo que parece ni tan sencillo.

En esta segunda parte me han gustado mucho los nuevos personajes, Scarlet es peliroja y la define su sudadera roja, conoce a Lobo y aunque desconfía de él, aceptará su ayuda para encontrar a su abuela, sin duda será un viaje lleno de peligros y secretos que se irán desvelando a lo largo de libro. Paralelamente veremos como sigue la histora de Cinder y Kai y que están haciendo en su nuevo camino para enfrentarse a Levana.

Esta segunda parte me resulta mejor que la anterior, a parte de tener las cartas sobre la mesa, contaremos con más personajes con los cuales no se hace difícil empatizar con ellos y con explicaciones muy necesarias del origen de Cinder y quien resulta ser en realidad.

La narración es bastante ágil y simple a pesar de ser un libro de aventuras, a pesar de eso la acción de este libro es palpable y trepidante, sobretodo al final de este.

En conclusión, Scarlet, es una segunda parte de las Crónicas Lunares, que sigue con la historia del libro anterior pero con nuevos personajes que sin duda se ganan el corazón del lector y con secretos que quedan al descubierto que no dejan a nadie indiferente.

MI PUNTUACIÓN 7,5/10

martes, 7 de febrero de 2017

Novedades Febrero Circulo Rojo

Hola a todos! Como va la semana, yo de vacaciones, pero con un gripazo de cuidado, igualmente aquí os traigo las novedades de Circulo Rojo de este mes de Febrero!













Para mas info http://editorialcirculorojo.com/

Yo veo alguno que otro que puede resultar interesante y a vosotros ¿Os llama alguno?

viernes, 3 de febrero de 2017

Wrap Up Enero 2017

Hola a todos! De nuevo por aquí, se que llevo días desaparecida, pero por trabajos finales de máster y exposiciones y nervios, así que estoy ya de nuevo, con las lecturas de este mes de Enero, que estoy bastante contenta la verdad, así que aquí os las dejo.












¿Coincidimos en algunas? ¿Como han ido vuestras lecturas de este primer mes del año?