Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

viernes, 22 de julio de 2016

Heredera de fuego de Sarah J. Maas

Hola! Aquí estoy con nueva reseña, esta vez de la tercera parte de Trono de Cristal.

SINOPSIS

Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre.

Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.



MI OPINIÓN

Hacía tiempo que una saga no me enganchaba tanto y aquí vengo hoy con la reseña de la tercera parte de la saga Trono de Cristal, Heredera de Fuego.

Después de los acontecimientos del segundo libro Celanea y por todo lo que ha pasado, Celaena abandona el reino de Adarlan, para ir en busca de su tía y averiguar que planes puede tener el rey para con la magia, ya que seguramente no es nada bueno.

En esta tercera entrega se nos presentan nuevos personajes, como Rowan, que para mí es de los más importantes, que sera el instructor de Celaena, para ayudarla a averiguar sus poderes y como puede usarlos, entre ellos surgirá un vínculo, pero no romántico, o al menos no lo entendí de esa forma, pero que acabará siendo muy fuerte. Por otra parte Chaol y Dorian irán cada uno por su camino, aunque podrán en común la información que tienen del rey para evitar que acabe con el reino.


En esta tercera parte la historia da un giro importante y se centra en otras cuestiones, de las cuales la más a destacar es la presencia ya vigente de la magia y que importancia tiene en esta historia.

La narrativa sigue siendo ágil y muy sencilla de seguir, a parte de capítulos con una extensión aceptable, pero que de todas formas, se leen de manera rápida.
Existe una evolución en todos los personajes y también hay nuevas ubicaciones, que gracias a las descripciones que se dan sin llegar a ser extensas, son fáciles de imaginar.

En conclusión, Heredera de Fuego, ha sido una tercera entrega de saga dónde cada uno de los personajes toma un camino distinto y esto hace que maduren más, con nuevos escenarios creados, que hace que la historia avance en un sentido que espero ir descubriendo en los siguientes libros.

MI PUNTUACIÓN 8,5/10

¿Habéis leído esta saga? ¿Tenéis pensado hacerlo?

20 comentarios:

  1. Este no me atrae, aunque no lo descarto del todo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todavía no me decido con ésta saga, a ver como sigue, gracias por tu opinión.

    Besos...

    ResponderEliminar
  3. No es una saga que me llama mucho así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Uff, espero estar comenzando este librito pronto *-* y ya veremos qué me parece, porque se nota que mejora mucho a partir de aquí :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues hasta el momento no es de mis prioridades, pero espero leerla en un futuro cercano, no entendí mucho porque bueno, no he leído el primer libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me lo anoto completamente, pero tengo tantos pendientes que no sé cuando podré leer toda la saga, de todas formas si tengo la oportunidad de comprarla lo haré jeje. Me encantó tu reseña. Le diste una gran puntuación. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, todos hablan cosas tan buenos de estos libros, pero cuando yo los leí no me agradaron mucho xDD espero retomarlos en algún momento.
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther! La verdad es que me voy a anotar esta saga porque me ha sorprendido y para bien. Me alegra mucho que te haya gustado y espero leerla prontito! Besitos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este todavía lo tengo pendiente aunque de momento los dos primeros libros de la saga me encantaron ^^ Me alegra que este tercero también te haya gustado :)
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que aún la tengo pendiente y espero pronto leerla.
    Me alegro que te haya encantado, espero igual tenga la misma reacción en mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    ¡Ay! cuantas ganas tengo de leerlo. Espero y pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther!!
    Pues todavía no he leído nada de la autora, pero sí que tengo ganas de hacerlo, pues todas las reseñas que he leído sobre este libro y los demás, han sido muy buenas ^^
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  13. La manera en que la recomendás contagia, pero no soy de leer sagas. Tendría que dar una oportunidad a alguna.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Vengo de la Iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Espero que también te pases por mi blog:
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    me parece estupendo ver tanta califación en libros de esta autora, ya que dentro de poco empezaré con una saga suya y esto hace que vaya con muchos ánimos.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No me termina de llamar este libro, así que lo dejo pasar. Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    Me alegra que te gustara, son libros que tengo pendientes y bueno espero que me gusten mucho :)
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    Me alegra que te gustara, son libros que tengo pendientes y bueno espero que me gusten mucho :)
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola ^-^
    No he leído esta saga pero la verdad es que me gustaría hacerlo porque me llama mucho la atención de lo que trata y tengo ganas de leer algo de esta autora.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    me gusta mucho, muchísimo la saga de trono de cristal... me parece fascinante :), es una lastima que no hayan traducido las demás partes pero si lo traducirán lo compraría de cabeza.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar