contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 15 de mayo de 2016

Book Tag Do Re Mi

Hola, hoy domingo como tampoco quiero saturar de reseñas y las voy acabando poco a poco, traigo un book tag, que seguro que habréis visto en otros blogs, así que allá voy.




1. Do. Un libro con un animal en la portada.


Libro que leí hace poco y me ha parecido un descubrimiento, a parte de tener un mensaje positivo, una historia muy tierna.









2. Re. Un libro cuyo título al menos una palabra empiece por re.

Segunda parte de Hija de Humo y Hueso, que disfrute, al igual que los otros dos libros, con una historia diferente y ambientada en una ciudad diferente a lo acostumbraba a leer.






3. Mi. Un libro que digas es "mi libro"

Aquí si que no tengo ninguna duda y es que este libro para mi fue un punto de inflexión en la historia, lo he leído tantas veces que he perdido la cuenta.








4. Fa. Un libro que desarrolle en un lugar lejano.

Por lo menos en mi cabeza tiene cabida en un lugar lejano.







5. Sol. Un libro con un sol en la portada.

No sé si sol, pero por lo menos la luz que se ve es lo que parece, historia que me engancho mucho y devore.









6. La. Un libro donde la música sea importante.

Segunda parte de si decido quedarme y aunque se menciona la música en el primer libro, creo que en este tiene mucha más presencia.




7. Si. Un libro que consideres positivo

Aunque a veces quería matar a la protagonista, creo que tiene un mensaje positivo en que a veces queremos ser de tal forma porque creemos que así podremos ser felices y básicamente no es verdad.





¿Que libros pondríais? ¿Habéis leído alguno?

14 comentarios:

  1. Ahí voy:
    1-Cujo.
    2-Revival.
    3-Todos mis libros son MIS libros.
    4-La torre oscura.
    5-Las cuatro estaciones.
    6-En este me mataste, no sé.
    7-De lo que leo yo, lo que se dice positivo, ninguno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo el libro que más veces he leído de la saga Harry Potter es "Harry Potter y la cámara secreta", porque es el único que me compré. Tenía pensado hacerme la colección, pero al final eché cuentas y me di cuenta de que me iba a salir cara. Soy un caso xD
    A mi "La quinta ola" también me enganchó bastante, aunque el principio me costó un poco. "Momo" me gustaría leerlo algún día, porque todo el mundo dice que es maravilloso.

    Ya tienes una seguidora más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tres deseos no me gustó, Lo que fue de ella me gustó pero menos que el primero y Harry Potter me encanta *O*

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No conocía este tag, es muy original, creo que lo consideraré para el blog. Veo que te gusta el Hobbit, amo ese libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Esther!

    Tengo muchas ganas de leer "Momo", no tengo una idea clara acerca de que va la historia, pero si de que será muy tierna♥
    "La Quinta Ola" también me enganchó mucho, estoy esperando a que la tercera parte sea publicada para volver a leer el primer libro.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No conocía este tag, nunca lo vi en algún blog pero me ha encantado porque es muy original, lo tendré en cuenta para el blog :)
    Lamentablemente, no he leído ningún libro de los que has mencionado pero sí he oído de ellos y tienen buenas críticas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Un booktag muy original. La verdad es que tendría que pensar mucho qué libros pondría en cada nota musical, porque es tela de difícil. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muy buenas elecciones :)
    Yo tengo Momo en mi estantería y bueno tengo muchas ganas de leerlo, siempre veo buenas opiniones, lástima que mi edición no tiene a la niña ni a la tortuga sino a los hombres con los sombreros negros que creo fue de las primeras ediciones.

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Pues no tengo ningún libro en mi estantería....pero si que veré este finde la película la quinta ola...la viste?fue buena adaptación
    Un tag muy original!!

    :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther!!
    Pues yo es la primera vez que veo este tag, así que me lo llevo apuntado :D
    La quinta ola, Harry Potter y El señor de los anillos me gustaron mucho. Me falta por leer El Hobbit, a ver si este verano me animo ^^
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  11. Me cuesta mucho hacer estos tags porque tengo una pésima memoria para los libros que voy leyendo, pero me encanta verlos en otros blogs. El tuyo ha estado divertido y me ha hecho descubrir varios libros nuevos. ¡Gracias, Esther!

    Besos de jueves.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que ganas tengo de leer 'Momo' y es que todo el mundo habla maravillas de él. Debería leer los libros de Harry Potter, ¿verdad? Jajaja. 'La quinta ola' a mí también me gustó bastante.
    Por cierto, te nominé a un premio: http://otherlostgirl.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html espero verlo pronto por aquí(:
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Curioso tag, ahorita estoy leyendo el Hobbit y me encanta,de los libros de Harry Potter que he leído el prisionero es hasta el momento mi favorigo, considerare hacer este tag, saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha gustado mucho el Tag y me parece de lo más entretenido.
    De los que nombras solo me he leído el de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (es mi favorito de mi saga favorita) pero tengo muuuchas ganas de leer la saga de Hija de humo y hueso, la bilogía de Si decido quedarme y la Quinta ola. :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar