contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 13 de marzo de 2016

Reto Marzo


Aquí vengo con el reto de este mes, los cuáles ya están empezados.

Leer

Clásico






Pendiente





Libro en Inglés: no he decidido cuál.

¿Tenéis algún reto? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Pensáis leerlos?


10 comentarios:

  1. Hola Esther, pues no sé si llamarlo reto o no, pero quiere leer este 2016 a autoras que todo el mundo lee y yo aún no leí nada de ellas.
    Y algún clásico como "Orgullo y prejuicio".
    Espero que consigas tu reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que los haya leído todo el mundo, si no más bien mucha gente y Orgullo y prejuicio ya lo leí el año pasado.
      Saludos!

      Eliminar
  2. No sabes las ganas que tengo de leer Los viajes de gulliver, lo he buscado y no lo encuentro, espero pronto dar con él, espero con ansias tu reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismo no tengo ningún reto porque... entre el estudio y el trabajo no doy para mucho más así es que leo lo que puedo. Sólo conozco "Los viajes de Gulliver". Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Esther!

    Este mes he pasado de hacerme retos y dejé en blanco el TBR que me había propuesto hacer mensualmente durante esté año, siento que me he saturado por tanto orden, así que estoy yendo más relajada y el próximo mes retomo mi organización.
    "Los viajes de Gulliver" me llama mucho la atención, esperaré a tu reseña y a ver qué tal^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, eh visto comentarios muy muy buenos acerca del libro de "La Catedral del Mar", eh leído críticas tan maravillosas que expresan muchos sentimientos, que sin duda lo anexé desde hace mucho en mi lista de libros, no eh tenido la oportunidad de leerlo porque estoy concentrada en los libros de Caballo de Troya, pero espero pronto poder adquirirlo.
    Aprovechando te invito a que visites mi blog, es nuevo, pero poco a poco iré actualizando, ya me suscribí al tuyo espero puedas darte una vuelta www.coleccionesdunamuggle.blogspot.com.mx

    ¡Saludos muggle!


    ~Travesura Realizada...

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de las pocas personas que no ha leído La catedral del mar pero me da mucha pereza empezar. Esperaré a ver tu reseña . Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Lo primero, pedirte disculpas por el comentario que he dejado arriba, pero es que la chica esta anda robando reseñas y encima tiene la caradura de ir poniendo el copia y pega por todos los blogs...

    A ver a tu entrada, que es lo importante. El de Idelfonso, nunca lo he leído, siempre leí que era como una copia de Los pilares de la tierra y eso siempre me ha echado para atrás, pero hace poco que me enteré de que van a hacer una serie, así que no sé si me animaré a leerlo.
    El de Gulliver no lo he leído, leí un par de ellos en el instituto hace años, pero no los recuerdo bien. Pero sí que me he apuntado a un reto este año de leer clásicos, voy a empezar por Matar a un ruiseñor!
    Besos guapa, feliz semana! <3

    ResponderEliminar
  8. Nunca me pongo retos porque soy muy lento para leer. De estos no leí ninguno. Espero que los disfrutes.
    Saludos.

    ResponderEliminar