contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

viernes, 18 de marzo de 2016

Mini Reseñas Crónicas de la Torre III y IV y Mago por casualidad

 Hola de nuevo, aquí vengo otra vez con mini reseñas, en este caso 3.

La llamada de los muertos (CT3)

Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al Oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?


OPINIÓN

Considerado el último libro de la saga las Crónicas de la Torre, en este libro, se basa en una profecía y como sus protagonistas tratan evitarla, intentado averiguar, que va a pasarle a cada uno de los personajes, que se rigen por la lógica, como me pasó a mí, lo que me gustó mucho, fue que tanto el grupo como yo estábamos equivocados en todo y eso me resulto un giro agradable de los hechos. El final creo que es el mejor que se podía tener, aunque depende de como se mire, un poco triste, pero bonito.
8/10

Fenris el elfo (CT4)


Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario; su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el Valle de los Lobos? Libro que muestra fantásticas batallas entre seres sobrenaturales.

OPINIÓN

Este libro aunque este dentro de esta saga, es un añadido porque a mucha gente, me incluyo entre ellos, uno de los personajes importantes, Fenris, gustó mucho y querían saber más de su vida y como llegó a la Torre, cosa que se explica en este libro. Podemos ver la vida dura que ha tenido desde su nacimiento marcada por la crueldad y las traiciones, pero siempre ha conseguido salir adelante, así que si leyendo el resto de los libros os gusta este personajes, no es decepcionará.
8,5/10

                                                           
 Mago por casualidad

Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típicos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo... y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán una serie de locas aventuras repletas de humor. 

OPINIÓN

En realidad no puedo decir mucho de este libro, que no se diga en la sinopsis, aparte de que me ha parecido un libro infantil muy divertido con toques de humor muy simples, hecho para que los niños lo entiendan y con unas ilustraciones que me han gustado mucho; así que si tenéis o conocéis algún peque en vuestra familia o entorno, es un buen regalo.

7,5/10


15 comentarios:

  1. Me encantan tus mini reseñas, y sobre todo los libros que colocas, me gustaron todos!!! Qué hermosas portadas! Laura gallego es uno de mis pendientes, cada día que pasa me dan más ganas de leerla. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si, tengo una pequeña en casa, pero demasiado pequeña para estos libros que nos trajiste en tus mini-reseñas, pero si "sale" algo a mi, le encantaria descubrirlos :)

    Besitosss

    Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienen una muy buena nota.
    No tengo jovencillos que puedan gustarle pero gracias por tus mini reseñas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!!
    Muchas gracias por las reseñas, ya sabes que tengo apuntada a la autora para probar con ella :D
    Besos guapa, feliz finde! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Hace tiempo que me quiero leer estos libros pero no logro dar con ellos, espero hacerlo pronto, ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Estos libros me llaman la atención. Miraré en la bilio!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno es que están todos aprobados y los disfrutaste. Hasta el infantil tiene buena pinta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, genial este entrada variada, desconocia los libros y no soy muy fan de la fantasía pero me alegra que los difrutaras.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Las mini reseñas me agradan bastante. Personalmente me ha gustado mucho más la segunda pese a que no suelo leer fantasía. Lo que sí... me gustaría saber dónde puedo conseguirlo y qué editorial es. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que la editorial es SM, pero no sé si ha sacado ediciones diferentes y si en alguna librería no esta, prueba en una biblioteca, deberían estar.

      Eliminar
  10. Laura Gallego es una excelente escritora, me encantan sus libros.
    Me encanto la forma en que colocaste las mini-reseñas, tienes mucho ingenio.

    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Descubrí a Laura Gallego con el libro Donde los árboles canta y la verdad que me enamoro, estos no los he leído, pero no los descarto para más adelante. Me quedo por aquí y te invito al mío. Bestoes. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde los árboles canta también me gustó mucho y estos si te gusta como escribe Laura y la fantasía seguro que te gustan!

      Eliminar
  12. ¡Que guay! A mi me encantaría leer todos los libros que pueda de Laura Gallego. Es una gran autora.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero tienen muy buena pinta, me los apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar