contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2016

La casa de Hades de Rick Riordan


SINOPSIS

Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas y solo unas horas para salvar la humanidad...
Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.


OPINIÓN PERSONAL

En este cuarto tomo de Héroes del Olimpo, nos encontramos con que Percy y Annabeth han caído en el Tártaro; ya que han ido a parar allí, su misión será cerrar las puertas de la Muerte de ese lugar y conseguir salir vivos.

En esta cuarta aventura, tenemos a un Percy y Annabeth más maduros luchando por sus vidas y por devolver la paz al mundo de los vivos, allí se encontrarán con antiguos enemigos, aunque también tendrán algún que otro aliado, aunque parezca sorprendente; demostrando de esta manera, que todos nos podemos redimir de nuestros actos, si queremos.

En este libro, a parte de recabar más información de mitología romana, también aprendemos alguna cosa que otra del Inframundo.

Este libro se me hizo algo más pesado, a parte de ser más largo, me cansaba un poco ver lo mal que lo pasaban Percy y Annabeth.

En conclusión, La casa de Hades, a pesar de ser un libro más lento de los anteriores, sigue con la historia, para detener a Gea en sus planes, con aventuras y mucha más información de mitología tanto griega como romana.

PUNTUACIÓN 7/10

12 comentarios:

  1. Hola!

    Me ha encantado la reseña y no me canso de decir en todos los blogs que veo un libro de Riordan que lo tengo entre mi prioridades lectoras. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un autor con el que tengo que estrenarme, que solo veo reseñas positivas de sus libros y me pica la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor me animo algún día con estos libros pero no será por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Esther! ^^

    Antes de nada quería darte una vez más las gracias. Sé que parezco una pesada de narices, pero es un detallazo que, pese a que tenía el blog súper abandonado - y la lectura en general - te acordaras de mí y de mi pequeño espacio ^^ Un solete, eso es lo que eres :D
    Me gustaría mucho poder leer la reseña pero, como te he comentado, quiero ponerme al día con "Percy Jackson" y no quiero tragarme ningún spoiler. Hablando de spoilers, no sé si llegué a comentártelo, pero me he tragado un porrón de "Harry Potter". ¡Maldita suerte! >.<
    Por la nota que le das, no ha sido, para nada, una mala lectura ^.^ Espero poder pasarme más seguido y... cuando esté al día volveré para poder comentar en condiciones. ¡Prometido queda! :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! ^^

    ResponderEliminar
  5. tal y como te dije en una anterior reseña de esta saga,no no los he leído, pero me encantaría que siguieran dándolas o por cine, o como serie de tv...además, tal y como dices, me gustan que ellos,nuestros protagonistas vayan madurando....voy a esperar a ver

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No me gusta el género, así que no leeré estos libros. Luego son los típicos que en pelis no me importaría, pero para leerlos no.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No sabes las ganas que les tengo a todo los libros de Rick *u*
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Buaaaahhh veo que no puedes parar de leer a Rick... es la caña¡¡ lo bueno es que este hombre no para de escribir y de alegrarnos con todas sus obras e historias mitológicas¡¡ genial reseña¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues estos libro me llaman mucho la atención sobre todo por las críticas tan buenas que veo sobre ellos. Sin embargo, como son más juveniles e infantiles que lo que suelo leer, me echan para atrás. No obstante, a ver si algún día puedo darles una oportunidad.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es increíble la cantidad de novelas que hay de Percy. A pesar de ser prejuicioso con la literatura juvenil, esta me está interesando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No me he estrenado con el autor, y me pica la curiosidad... la mayoria de las reseñas que he visto son más que positivas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No sé. Pinta bien pero tengo muchos pendientes.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar