contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

martes, 26 de enero de 2016

Las hijas de Tara de Laura Gallego

SINOPSIS

El mundo natural de Mannawinard lleva mucho tiempo enfrentado al mundo tecnológico de las dumas. Cinco humanos de diferentes orígenes y un androide tienen la solución; pero antes deberán encontrarse y emprender juntos un viaje lleno de peligros donde mercenarios, mutantes y robots destructivos intentarán acabar con sus vidas.

Las hijas de Tara es una mezcla entre fantasía y ciencia-ficción y se desarrolla en un mundo que en el que la manipulación genética y el perfeccionamiento de las máquinas hacen que muchos humanos se planteen una vuelta a la naturaleza.






MI OPINIÓN

De entrada leí este libro, básicamente por acabar de leer los libros de esta autora, que básicamente me encanta.
El primer intento de ciencia ficción de Laura Gallego, que se queda un poco en eso, intento, mezclado con la fantasía que bajo mi punto de vista, es un género que domina a la perfección.

Al principio no conseguía engancharme mucho, me hacía un lío con los personajes, porque no llegaba a conectar con ellos, más adelante conseguí sumergirme un poco más, se crea algo más de acción, creo que fue eso, lo que saco de positivo de este libro es el mensaje que quiere transmitir, que viene a ser, que hay que cuidar del planeta Tierra.

En conclusión, las hijas de Tara, es el primer intento de Laura en ciencia ficción, que no me llego a convencer del todo, más aun habiendo leído casi todos sus otros libros, que me fascinaron, incluso de algunos he hecho releecturas.


MI PUNTUACIÓN 6/10

5 comentarios:

  1. Ohhh no conocía este libro de Laura Gallego!! Pero me lo anoto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Esther!

    Me he tenido que limpiar las gafas al ver el nombre de Laura Gallego en una portada que denota ciencia ficción xD
    Me parece genial que Laura se quiera extender hacia otros géneros, su manera de crear historias me gusta mucho así que estoy emocionada por ver que tiene que aportar a la ciencia ficción.

    Por lo que has contado acerca de está novela, voy a dejarla pasar de largo y esperar más libros de ella en este género. Al igual que tú, le tengo mucha fe y esperemos que pueda mejorar en sus siguientes intentos.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Laura pero este no termina de convencerme¡¡¡ Igual más adelante¡¡ un beso enorme y genial reseña¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Esther! ^^

    Debo decir que la portada, a parte de parecerme muy bonita, me ha recordado muchísimo a la película "Wally". El hecho de que haya un robot sujetando una plantita... Ais, qué película más bonita :')
    ¿Así que ya estás definitivamente al día con los libros de Laura Gallego? ¡Vaya, pues son un montón! :D Ya te he dicho alguna vez que mi favorito, de momento, es "Finis Mundi", aunque quiero darle una segunda oportunidad a la trilogía "Memorias de Idhún", porque el primero me gustó mucho y el segundo... ya no tanto, ni lo he acabado :(
    A lo importante. Éste libro. Siento que se haya quedado en un intento y no en una, digamos, realidad. Es una pena que no se haya defendido lo suficientemente bien en el género, aunque bien es cierto que se le da muy bien la novela fantástica :D
    La enseñanza que comentas me evoca de nuevo a Eva y Wally. Cuidar el planeta para que pueda seguir siendo habitable :')
    Espero que tu actual lectura sea de diez :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Que va! Ya me gustaría haberme puesto al día, de hecho Finis Mundi, aun no lo he leído, al igual que las Crónicas de la Torre, Mago por casualidad, vamos que aun me quedan algunos. Aunque me pondré al día seguro.
      Besos!

      Eliminar