Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

martes, 15 de septiembre de 2015

Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins

SINOPSIS

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.


MI OPINIÓN

Siguiendo con la segunda parte, después de un beso en París, tengo que decir que me ha encantado esta historia, al igual que la primera!

Aunque tienen sus grandes diferencias y podemos ver la conexión que hay con los personajes del libro anterior, ya que Lola es amiga de Ana y Etienne.

Respecto a los personajes, Lola me ha gustado mucho, me ha hecho gracia imaginármela con los modelitos que se describen, si más bien no, peculiares, tratando de esconderse; y que decir de Cricket, simplemente me ha encantado también, teniendo en cuenta que lo que pasó con Lola en el pasado fue un malentendido.

La historia avanza según mi visión a bastante buen ritmo, aunque hubo momentos en que me desesperaba, aunque supongo que es problema mío al querer que se resuelva todo rápido, factor por el cúal también me bebí el libro, es una de las lecturas que me ha durado un suspiro.

En conclusión, Lola y el chico de al lado, me ha resultado un libro muy entretenido, siguiendo un poco el patrón de su libro anterior, aunque con muchos matices diferentes, y del que he disfrutado mucho. Estoy deseando leer el último!

MI PUNTUACIÓN 8/10

7 comentarios:

  1. No he leído el primero, pero la verdad es que me apetece mucho, porque me lo han recomendado bastante. ¡Me alegro que lo hayas disfrutado!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenia primera parte!!!me lo anoto en mis pendientes ya que solo tenía este anotado que desastre!! Menos mal que no lo leí

    ResponderEliminar
  3. Tengo Un beso en París pendiente y estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La trilogía al completo es una pasada¡¡ es entretenida y sin ser sorprendente no pasará inadvertida¡¡¡¡ genial reseña¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther!
    La verdad es que tengo ganas de leer algo de la autora, todo el mundo dice que escribe muy bien.
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  6. hola esther!!!!

    Tengo el primero...sin leer...me lo lleve hasta de vacaciones, pero me enganche a una saga y me lo traje sin tocar jejejejejejejej, a ver si de nuevo le hago un huequito

    Besitosss

    ResponderEliminar