Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 16 de agosto de 2015

After Saga de Anna Todd


SINOPSIS

Esta historia, trata sobre la relación entre Tessa y Hardin, cada uno de mundos completamente diferentes; que nunca pensarían en estar juntos, pero por alguna razón, acaban prendados el uno del otro.


After 1

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.


After 2

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? 
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


After 3

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. 
La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. 
Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. 
El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…


After 4 

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…


MI OPINIÓN


Tengo que decir que empece estos libros con muchas ganas, porque no dejaban de hablar de ellos, pero resulto que me cansé mucho de ellos, el que más me engancho fue el primero pero los siguientes me ponían de muy mala leche!


Y es que estar leyendo sobre una relación, que de primera mano podemos observar que es tóxica y los protas no paran de dar vueltas y vueltas, sufriendo y haciendo pu***as, que por lo menos aquí una presente, no perdonaría, pues me ponía de muy mala leche...


A todos esto, añadir que después de aguantar 3 libros insufribles, en apenas las últimas 20 páginas se resuelve todo y pues como que no es creíble, por lo menos para mí. Como punto positivo, al menos, puedo destacar que algo que me ha gustado, ha sido que los capítulos mostraran el punto de vista de los dos protagonistas.


En conclusión, After es una saga que para mí ha dejado mucho que desear, igual si os gustan las historias de amor desesperantes, podéis leerlos, eso ya es elección vuestra!



MI PUNTUACIÓN 4/10

18 comentarios:

  1. Coincido contigo, los cogí con muchas ganas pero me encontré con situaciones que me dejaron muy sorprendida y no me gusta nada el mensaje que transmite. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro no ser la única que piensa así, porque si los adolescentes cogen el mensaje de esta historia al pie de la letra, desde luego, no es buen ejemplo para nada, de hecho me resulto desesperante!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola..! gracias por pasar por mi blog..! ya te sigo :)
    Uuuyy esta saga..!! he oído tantas cosas de ella..! tengo el primer libro, pero todavía no lo leí... Probaría a ver que tal, pero no sé si leería todos los libros, porque son muy gorditos y por todo lo que me enteré de la saga (y me acabas de confirmar) pasa siempre lo mismo, peleas, reconciliación, y así..
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es el que más rápido leí y el que más me engancho, pero es que pensé que después de ese final, las cosas cambiarían y me encontré con más de lo mismo en los libros siguientes y me decepciono mucho!

      Besos!

      Eliminar
  3. Opino como tú, solo que yo me quedé en el primer libro... no me entraron ganas de leer más. Si a mi me hacen las cosas que se hacen entre ellos (tanto por parte de Hardin como por parte de Tessa) los mandaba a freír esparragos a Alaska.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo, encuentro que el mensaje de esta historia, a mi parecer es muy negativo!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    A mi no me llama nada esta saga, ha habido mucho revuelo por que decían que se asemejaba a 50 sombras, y odio a los personajes machistas, pero buena reseña ;)
    Un besote ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asemejarse, no diría tanto, como mucho por las escenas de sexo, pero es que ni eso, de hecho estos libros no sé si se pueden llegar a calificar de peores, aunque ya te digo, que ninguna de las dos sagas me han gustado, ha sido dolor de cabeza acabarlas!
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Esther! ^^

    En fin... Yo ya me estoy poniendo mala. Te voy a contar mi experiencia con estos libros. Leí el primero porque levantó tanta polémica que yo tenía que saber sí o sí qué diablos pasaba que fuera tan terrible. El caso es que no me lo tomé tan a la tremenda como otras personas. Me enfadé muchísimo con el final y estuve despotricando hasta con mi madre del tema - sí, lo sé, soy lo peor xD -. Cuando cayó en mis manos el segundo lo leí rápido y ya empezaron a descuadrárseme las cosas. Lo peor - y casi que si lo escribiera en mayúsculas tampoco pasaría nada - es que el final me dejó con dos palmos de narices, otra vez. Vale, no fue en shock como el primer libro, pero flipé igualmente. Y aquí es cuando llegamos a la mayor de las aberraciones: el tercer libro. En serio. Me gustaría saber qué clase de mierda de persona es Steph, porque me han quedado dudas. Yo de verdad que le daría de guantazos a ese tía. Qué asco... En fin, volviendo al tema. El tercer libro me pasó como los dos anteriores: los leí, me enfadé lo que no está escrito con Hardin y continué con mi estúpida esperanza de que la autora hiciera de esos libros una cura de humildad, que nos dijera a través de la "historia de amor" de Tessa y Hardin que esas relaciones no sólo son tóxicas, sino que sacan lo peor de uno mismo y que hay que dejarlas lo antes posible. Sobra decir que mis esperanzas se fueron al traste cuando el cuarto y último libro cayó en mis manos. Dije en mis reseñas de los tres primeros tomos que no criticaría ni halagaría estos libros hasta acabar la saga y ahora puedo decir que no me ha gustado nada de nada. El cuarto libro es un sin sentido de la primera a la última página, aunque la palma se la lleva la lobotomía que sufre Hardin en el avión: de ser un cerdo a ser un tío que espera a que Tessa le acepte. ¡Por favor, no me vengas con tonterías! En fin... Un guantazo a ese también. Y Tessa... Oh, por favor, no entendía nada de lo que pasaba: primero grita como una histérica cuando ve a Hardin, luego quiere estar con él, luego no... PUF. PUF. PUF. Y ya el colmo de las estupideces: ¡¡venga pasar años gratuitamente!! -.- En fin... No me gustó. Nada.
    ¡Una reseña genial! :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz martes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que no entiendo que estos libros hayan tenido éxito, el mensaje que me transmitió, no puede ser peor!
      Y ahora que has mencionado a Steph, que ni me acordaba de ella, porque sinceramente a una cosa así, porque no se le puede llamar de otra manera, que clase de mentalidad retorcida puede tener para hacer eso y salir airosa, de verdad que no me cabe en la cabeza y todas las que se mandan los protagonistas, es de risa, ha tenido santos co***es en pensar una historia así, en fin, creo que han sido los libros con los que más mala leche e indignación he sentido, menos mal que los acabé y ahora estoy con algo mejor!
      Besos!

      Eliminar
  6. Después de leer tu reseña y tu valoración... los dejo pasar¡¡
    yo no me animo¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, ya has leído que no merecen la pena, por lo menos bajo mi punto de vista!
      Besos!

      Eliminar
  7. Odio este tipo de libros y no he leido buenas críticas así que los dejo pasar :')

    ResponderEliminar
  8. Leí el primero y es, sin duda, lo peor que he leído en mi vida.
    Me quedo por aquí ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues claramente no te ha gustado demasiado xDD No es una saga que tenga intención de leer, yo no quiero ponerme de mala leche y tampoco tengo demasiado tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Aunque no te haya entusiasmado, creo que los leeré, al menos el primero, pero a saber cuándo, porque tengo muchos pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  11. Holii !!
    La verdad tenia muchas ganas de leermelo pero agg al final me desanime mucho y sobre todo por la referencias, prefieron una historia de amor con los protas más adultos :D

    ResponderEliminar
  12. Vaya tela con la trilogía! jajajaja
    La verdad que a mi también me da muchas rabia los finales que están escritos deprisa y corriendo! en eso coincido contigo!
    Por lo demás no es una trilogía que me yo me leería..

    ResponderEliminar