contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

sábado, 13 de septiembre de 2014

Book Tag: Un libro

Hola a todos, esta semana no he publicado nada, ya que estoy aprovechando al máximo lo que queda de verano e inmersa en dos libros, que acabaré pronto, de mientras traigo este book tag titulado el libro, que lo vi en Mil vidas en Papel.

Allá voy

1. Un libro que te introdujo a la lectura
No sé muy bien que responder a esto, porque desde muy pequeña leo, sobretodo leía libros del barco de vapor y pesadillas!















2. Un libro al que le pondrías otro final
Sin ninguna duda LEAL, tres libros para ese final? Pensaba que me estaban tomando el pelo...


3. Un libro que te hubiera gustado escribir a ti
Aquí diría unos cuantos, aunque voy a decir la trilogía de Isabel Allende Las memorias del águila y el jaguar, compuesto por: La ciudad de las bestias, el Reino del Dragón de Oro y La ciudad de los Pigmeos, me gustaron mucho y era un género totalmente diferente a lo que acostumbraba a leer de ella.


4. Una película de un libro que amaste y odiaste
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, me gusta mucho la película, porque en parte es mi libro favorito, pero se puede saber porque OMITEN la historia de los MERODEADORES? Que alguien me explique porque!!!





















5. Un libro que no pudiste dejar de leer
Diría Harry Potter porque los he leído muchísimas veces y siempre que los releo me vuelven a enganchar igual o más, pero diré El Diario de Ana Frank, lo leí con 12 años o menos creo, y me cautivó.





6. Un libro cuya portada te haya gustado más 

Ghostgirl o La emperatriz de los etéreos son dos portadas que me encantan! 









 También Incarceron, que este último lo tengo por leer








Y vosotros ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os parecen?

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Que recuerdos me ha traído ver lo de "Pesadillas", cuando yo era pequeña también me encantaban estos libros, cada vez que iba a una librería buscaba entre las estanterías si habían traído uno que yo no tenía. La verdad me gustaría releerlos ahora. A mí "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" me gustó mucho, es cierto que omiten cosas pero me parece que en la del "Cáliz de Fuego" se inventaron y omitieron muchas más cosas. ¡Saludos y disfruta de lo que queda de verano! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo es que el cáliz de fuego ni la cuento, hicieron tantas cosas en la película, sin duda la peor adaptación para mí, pero como dice una película que a la vez odies y ames, por eso he puesto el Prisionero, porque con esta adaptación tengo sentimientos encontrados ^^

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Este booktag me gusta mucho, porque os puedo conocer un poquito más a las personas estáis detrás de los blogs. El diario de Ana Frank te atrapa desde la primera página, totalmente de acuerdo.

    Un beos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aun me acuerdo de lo que me hizo sentir ese libro y eso que era bastante pequeña!
      Besos!

      Eliminar
  3. en serio no se ha quedado mi comentario? T____T
    Te decía que tengo muchas ganas de leer a Isabel allende, pero quiero leer a tanta gente que no se cuándo le tocará a ella!!
    La portada de Incarceron es preciosa!!
    Un besito y gracias por el tag!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No sé que decirte que leas de Isabel Allende, porque tiene géneros muy diferentes, pero este, se sale de todo lo que acostumbraba a leer de ella, pero me encantó!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanto la trilogía del Jaguar de Isabel Allende... muy buen tag¡¡¡ Tampoco he leído Incarceron y estoy deseando hacerlo¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo Incarceron lo tengo el pobre abandonadito en la estantería a la espera de cojerlo!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Hace mucho tiempo que no veía este book-tag, de hecho no me acordaba de él ni de sus preguntas. La mayoría de los libros que ponen los tengo pendientes, excepto Ghostgirl que lo leí hace tiempo. La película también la leí hace tiempo, por lo que no me acuerdo de todos los detalles.
    Muchas gracias por el book-tag, ¡besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Le cambiaría el final a leal, sin dudas. Mi libro favorito de hp es el tres igual!!! tengo pendiente el diario de ana frank :3
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diario de Ana Frank te lo recomiendo y el final de Leal para mí fue descorazonador, de hecho quedé en shock cuando lo leí...
      Besos!

      Eliminar
  7. Muchas gracias, en cuanto pueda lo haré!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con tigo con Leal, yo también pensaba que me estaban tomando el pelo...
    Me quedo por aquí, pásate por mi blog si tienes un momento, un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pudiendo hacer un final de saga merecedor de un oscar, por decir algo, va y hace eso, juro que lo tuve que leer más de una vez porque no me creía lo que estaba leyendo! Gracias por pasarte, en cuanto pueda me paso por tu blog!
      Besos!

      Eliminar
  9. La emperatriz de los etereos tiene una portada increíble.
    Anna Frank debo leerlo, y comprarlo primero, que bueno que siendo tan chica lo hayas leído y te gustara.
    En cuanto a los Merodeadores no sé porque omitieron eso en la película, que odio me dio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los Merodeadores me fastidió mucho que no lo pusieron en la película, a parte de que es la razón principal, por la cual el prisionero de Azkaban, es mi libro favorito! Si tienes ganas de leer Anna Frank, te lo recomiendo, aunque es desgarrador, me gustó mucho! Besos!

      Eliminar
  10. Holaaa! ¿Como estás? Voy a usar este book - tag como el primero para mi canal porque me gustó mucho! Coincido en varias respuestas, como en los de Isabel Allende.
    Un besoooo! :D

    ResponderEliminar